viernes, 15 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO 14-11-13

Con un frío que pelaba, 12 valientes se acercaron a la pista 3 del Polideportivo de Moratalaz a disputar el segundo entreno del mes. Bien es cierto que para esta ocasión no hubiese venido nada mal un gorrito o la clásica braga.

Tocaba la modalidad AYUDA EN ACCIÓN, esto es, los dos últimos, Antonio y Dani Fresnillo, echaban a suertes los equipos.

Equipo de Antonio
Julio, Bittor, Paco, Antonio, Felipe y Fer


Equipo de Dani Fresnillo
José Luis, Roberto, Rubén, Dani Fresnillo, David y Álex

Ya desde el primer momento se vio que los dos equipos estaban muy descompensados pero oye, nunca se sabe...

Desgraciadamente, la lógica se impuso y fue un entreno donde no hubo emoción, color... Los de Dani Fresnillo barrieron al rival por un resultado de 11-3 o 12-3.

El primer gol fue un presagio de lo que se avecinaba. En la primera jugada, Rubén, desde el centro del campo, vio un poco adelantado a Bittor y le mandó un tiro milimétrico por alto ante el que nada pudo hacer el portero rival.

Luego fue un monólogo, un gol tras otro, nosotros moviéndonos mucho y haciendo un juego combinativo donde nos salía casi todo... y por contra, el equipo de Antonio haciendo aguas en ataque y en defensa.

En fin, un entrenamiento descafeinado. Alguno de los del equipo de Antonio comentaba que le daba rabia, que está esperando toda la semana para que llegue el jueves del entreno y que luego se encuentre un partido o una derrota de este estilo.

Bueno, cada semana es una aventura diferente y de todo se aprende. El entreno que viene, más y mejor!

No hay comentarios: