lunes, 23 de septiembre de 2013

HOLA ENTRENO, CUÁNTO TE EXTRAÑÉ!

No era seguro, este verano podía pasar que cuajara la idea... o que no... Se empezó a mover el tema y la idea ha causado furor, como en los viejos tiempos... Hay hasta suplentes que están esperando como agua de mayo que haya una baja de última hora para asistir a tan magno evento!

Ahí estaban Antonio y Roberto, que volvían después de mucho tiempo y que deseo se mantengan hasta el final de temporada si las lesiones nos respetan a todos. Gutxi regresaba ilusionadísimo ya que se ha mudado a Moratalaz y ahora tiene a tiro de piedra el Poli. Felipe reaparecía después de su lesión de rodilla y su periplo granbretañoso, y luego míticos de siempre como Jesús, Rubén, Dani Fresnillo, Bucha, Ángel, José Luis, Miko. La única cara nueva es Jesús R, un jerezano de pura cepa que pretende ser el nuevo Beckenbauer dirigiendo al equipo desde su posición de cierre.


Yo me caí de la lista a última hora debido a un fuerte constipado que me dejó débil no, lo siguiente. Mi plaza la ocupó Gutxi.

Estos dos jueves que restan por deshojar de septiembre no van a contar para Ranking ni Cinco Ideal ni ná de ná, sólo servirán como piedra de toque para coger forma, que... vaya tela cómo venís, muchachos!!! Bueno, el arranque serio será en octubre.

El sorteo de equipos fue a dedos.

Un equipo lo conformó Dani Fresnillo, Felipe, Antonio, Roberto, Bucha y Jesús R.


El otro estaba compuesto por Rubén, Ángel, Gutxi, Miko, José Luis y Jesús.


El resultado fue lo de menos. Sólo decir que el equipo de Dani Fresnillo se adelantó en el marcador gracias a un gol sutil de Roberto... y ese fue el único gol de este equipo si mal no recuerdo...


Poco a poco, el equipo de Rubén se fue haciendo con las riendas del partido y gracias sobre todo a la sociedad Rubén-Jesús, los dos más en forma esta noche, el resultado se fue hasta números algo abultados.



Qué se puede destacar de este primer entreno? Pues que desde la banda se escuchaban muchas articulaciones oxidadas, se vislumbraban panzitas con suaves relieves, nada preocupantes, eso sí! Muchos resoplos, nauseas de alguno que otro en el banquillo y que bueno, esto no ha hecho más que empezar, y que lo mejor y más importante ha sido que no ha habido lesionados y que poco a poco volveremos a coger la forma jueves a jueves y sobre todo, que nos hemos vuelto a VER! Esa es la mejor noticia. Próximo jueves, ven ya!!!

P.D.- Por cierto, os preguntareis el por qué de la mala calidad de las fotos.... Mi mujer se llevó la cámara de fotos unos días y me las ha tenido que mandar haciendo las refotos con el iphone de una selección de ellas que aparecían en el visor de la cámara... No había más opciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias David por volver regalarnos una ilusión cada jueves.

Destacar también que me gusta ver caras nuevas.

Angelín