jueves, 25 de abril de 2013

BAR LORENA 1-9 WAIKIKI


LOS DE FÉLIX VUELVEN A LA COMPETICIÓN CON SAVIA NUEVA, AIRE FRESCO Y DERROTAN CLARAMENTE A BAR LORENA EN LA PRIMERA JORNADA DEL TROFEO MARCA JUGANDO CON ORDEN Y CALIDAD

Trofeo MARCA
Jornada 1

Goles
Saúl (3)
Carlos (2)
Jesús (2)
Roberto
Zalo

...Y al año... Waikiki REAPARECIÓ en competición oficial! Ya estamos de vuelta señores. Con mucho esfuerzo, eso sí, y con la la mitad de la plantilla nueva pero con igual ilusión o más que antes.

Para este Trofeo no se pudieron apuntar Dani Ávila (trabajo), Jorgico (baja forma), Borja, Felipe (lesionado y en la distancia), Rubén (comprometido con un equipo de Rivas), Ángel (papeleos para marcharse fuera en busca de un ansiado trabajo), Miko (en otro equipo) y Bucha (a punto de casarse)... pero bueno, todo es recomenzar. Esperamos con los brazos abiertos que tarde o temprano vuelvan a engancharse a este proyecto.

Como había tantas bajas tuvimos que buscar fuera. Roberto accedió a echarnos una mano, Ángel II hizo otro tanto de lo mismo y es más, ha traído a tres fichajes (Saúl, Carlos y Juan Pablo) que destilan calidad y juventud. Están en una forma física envidiable y les gusta el juego de toque, de pared e irse, me entendéis? Vamos, que transmiten muy buenas sensaciones, vaya!



A Roberto ya le conocéis de los entrenos, aunque hacía más de tres años que no venía. Su posición natural es la de pivote y siempre está ahí atento para intentar "enchufarla". Estos partidos le van a venir muy bien para coger el tono físico.



Carlos es un tío alto, robusto, y juega de cierre. A pesar de su estatura, no le hace ascos a regatear y tiene muy buena técnica. Podría ser el Toni Kukoc del fútbol-sala.



Saúl es un chaval polivalente. Lo mismo le da jugar arriba, por la derecha, por la izquierda... Está en todos los lados y cuando está en el campo le da una marcha más al equipo.



De Juan Pablo, hermano de Carlos ya os comentaremos cómo es ya que aún no tenemos el gusto de conocerle ya que para el primer partido no pudo estar presente al encontrarse en Palma de Mallorca.

Tampoco pudieron estar presentes en el inicio de competición Paco (en una boda), Durio (lesionado hace una semana en un entrenamiento y baja ya para lo que queda de torneo) y un servidor, aún convaleciente de la torcedura de tobillo de hace casi dos semanas así que realicé las labores de Mister en tanto en cuanto hacer los cambios, no más.

Para suplir a Paco vino a hacernos el favor Rober, un amigo de Ángel II, que no es portero pero siempre que se pone bajo palos cumple a la perfección. Desde aquí, darle las gracias por el esfuerzo.



Vinieron a vernos Raquel (novia de Jesús) y Anna (novia de Roberto). Félix también estuvo presente pero en el descanso se tuvo que marchar ya que tenía que entrenar a otro equipo en los campos adyacentes de fútbol-7.

Zalo reaparecía después de dos años o algo más y la verdad es que se le ve bastante bien  para todo el tiempo que ha estado alejado de los terrenos de juego



El partido comenzó con un serio aviso por parte de Saúl que en la primera ocasión que tuvo, empaló la bola y se estrelló en el travesaño representando casi la imagen del típico gol fantasma.









Los goles no tardaron en llegar. Parecía que nos conocíamos de toda la vida, hasta rotábamos a la hora de sacar el balón! Todo esto era posible gracias a la savia nueva de Saúl, Carlos y Ángel II.









A la hora de defender éramos contundentes para robar el balón, entrábamos al choque y normalmente llevábamos las de ganar en la disputa del esférico. Teníamos hambre de victoria.









Los goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al descanso con una ventaja de 0-5.







En la reanudación nos relajamos muchísimo. Ellos empezaron a llegar con mucha frecuencia a las inmediaciones de Rober.









Su único gol no tardó en llegar. Curiosamente, minutos antes estuve a punto de pedir el tiempo muerto que tuve que pedir tras el gol porque la cosa había cambiado de color totalmente.







Estábamos con una pájara impresionante. Parece que el minidescanso surtió efecto y las aguas volvieron a su cauce afortunadamente.







Vamos a ver, no es que temiéramos por el resultado pero sí es cierto que durante el partido estábamos buscando la perfección y parecía que un manchón podía dejar el cuadro menos bonito.





Hasta Rober subió en un contraataque pero mandó el balón fuera casi a puerta vacía.



Ángel II pudo haber marcado un gol de órdago al hacer una vaselina picando el balón por encima del portero pero un defensor sacó el balón en la línea de gol, aunque por lo que se ve en la sucesión de imágenes, parece que el balón entra no? Fijaros en la sombra del balón en la tercera instantánea.







Al final, resultado de 1-9 y salvo los primeros minutos de la segunda parte, podemos certificar que esta victoria tiene más mérito ya que, primero, no es fácil meterle nueve a un equipo como Bar Lorena con el peazo de portero que tienen, y segundo, que sin conocernos y consecuentemente sin haber jugado nunca juntos, nos hemos acoplado todos perfectamente.





Lo mejor: Las posibilidades de Waikiki.

Lo peor: Por poner algo, esos cinco o diez minutos de la segunda parte donde nos entró la cogorza.

El detalle: Que vengan dos aficionadas (Raquel y Anna) a vernos, no tiene precio pero cuando te enteras finalizado el encuentro que de lo que han estado tratando es de precios de impresoras... no tiene perdón de Dios :-P

1 comentario:

Isaac dijo...

Me alegro que empezase bien el torneo y muy mucho por ver a Zalo con la elástica amarilla después de tanto tiempo...Falta la columna vertebral pero la esencia Waikiki sigue ahí: ilusión y ganas de pasar un rato divertido (y si se gana mejor).
Por cierto, ¿qué impresora calidad/precio me aconsejan las expertas?