sábado, 21 de abril de 2012

AMISTOSO: WAIKIKI 3-2 BRASIL

Waikiki se demostró a sí mismo que con seriedad y estando muy concentrado puede volver a ser el que era.

Waikiki llegaba a este amistoso con muchas bajas, solo 6 hombres serian los encargados de dosificarse ante el calor de un pabellón y ante un gran equipo como Brasil, que no tuvo su día o mejor dicho, un Brasil al que Waikiki le anulo por completo, pero sobre todo debido al bajo estado físico de los canarinhos.


El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos, pero poco a poco era Waikiki el que iba teniendo las ocasiones. Waikiki debido a que no tenia recambios, se limitaba a esperar atrás, muy bien colocado y siguiendo muy bien todas las rotaciones de los verdes en el día de hoy y aprovechar las contras, que a la postre serian mortales. Así llego el primero, en una combinación entre Rubén y Jesús, -pareja letal esta mañana- en la que este ultimo de disparo cruzado fusilo al portero. 1-0.


El 2-0 no tardo en llegar, un golazo desde fuera del área de nuestro 8, Rubén, que firmo un partidazo desde atrás dirigiendo a todo el equipo. 


Brasil tuvo que cambiar su forma de jugar y empezó a incomodar a los azules con una buena presión. Así llego 2-1, en una buena jugada de Figo por la banda que el mismo culmino con un disparo al palo corto de nuestro Paco.

Justo antes del descanso y debido a la presión que seguía ejerciendo Brasil, Waikiki estuvo a punto de matar el partido con dos contras.


La 2ª parte, seguía muy parecida a como acabo la primera, pero Waikiki debido al cansancio acumulado ya no salía de su campo. Se veía llegar el empate, y llego, de nuevo por medio de Figo, en una buena triangulación por parte de todo el equipo. 2-2


A falta de 10 minutos para la conclusión del partido, llego una jugada desafortunada en la que Felipe tuvo que retirarse del campo por una lesión en la rodilla. Imprevisto para los azules, que sin cambios, ya que Borja no podía más, tuvimos que recomponer el equipo, poniendo a este de portero y a Paco de jugador.


Al final pudo ganar cualquiera, pero esta vez la balanza cayo de nuestro lado, y Jesús siendo el hombre del partido, cerro la mañana y el partido culminando una gran contra.


Hombre clave: Jesús, esta en un gran momento de juego y de forma. Esta en todos los lados. También me quedo con las triangulaciones de Ángel, Jesús, Rubén y Felipe. Borja empezó a acumular minutos y se le empiezan a ver maneras y confianza.

Para olvidar: La lesión del 7, que esperemos que no sea grave.

Chascarrillos: Debido al cansancio de Waikiki y al no disponer de cambios, en cuanto el marcador del pabellón marco la hora de finalización del partido, los jugadores se tiraron destrozados al suelo celebrando el triunfo y dando por finalizado el partido, sin dar opción a jugar algún minutillo mas. Vinieron a vernos: Vanesa y Paula (mujer e hija de Borja) y Raquel.


1 comentario:

davibu dijo...

Buena crónica!!! Entra el gusanillo de no haber podido jugar. Se nota que disfrutasteis sobre el campo. Un abrazo!