lunes, 19 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO 15-03-12

No hay peor forma de acabar un entrenamiento que perderlo en el último suspiro después de haber merecido más durante el trascurso del mismo. Eso es lo que ocurrió en el partido de ayer.Es una sensación de tremenda impotencia ver que lo has tenido ahí y que al final te vas de vació...

A este entreno faltaron de los habituales, Joan, Ángel y Rubén y volvió a repetir convocatoria Adolfo, el amigo de Joan.

Tocaba la modalidad IN & OUT, quinto contra sexto, o lo que es lo mismo, Dani y José Luis. Como éste último llega justo de tiempo, la papeleta para echar a suertes los equipos le pasó a Ricar.

Equipo de Ricar:
Jesús, Durio, David y José Luis



Equipo de Dani:
Bucha, Miko, Dani Fresnillo, Felipe y Adolfo.



Fue un encuentro falto de ritmo aunque intenso. Demasiadas imprecisiones y huecos en defensa por ambos bandos. Se comenzó adelantando el equipo de Dani gracias a una buena jugada que culminó Felipe al primer toque.

El empate llegó poco después tras una buena combinación nuestra que Ricar remachó a la red.

El partido estuvo con 1-1 un buen rato. En este período tuvimos cuatro o cinco ocasiones clarísimas para escaparnos en el marcador pero aquí apareció la figura de Felipe, que en su papel de portero realizó intervenciones de todo tipo. Gran parte de la victoria de su equipo le corresponde a él. Estuvo providencial.

Y lo que son las cosas, si por algo destacó ayer el equipo rival fue por la efectividad. Casi todo lo que tiraron acabó subiendo al marcador. El 2-1 llegó tras entrar como una flecha Dani Fresnillo por el centro y empotrar a Ricar que nada pudo hacer ante el obus del jugador rival.

No era justo, merecíamos más y nuestro esfuerzo no se veía recompensado. Para colmo, nos clavaron otro y la diferencia era ya de 3-1.

Afortunadamente, los astros se alinearon y conseguimos nivelar el marcador un poco más tarde. 3-3 y las espadas en todo lo alto.

El partido llegaba a su fin y uno y otro equipo estábamos ya fundidos. Nosotros no cejábamos en nuestro empeño de ganar este partido pero las veces que estuvo Felipe bajo palos fue casi imposible superarle. Parecía que el entreno iba a dejar un nuevo empate pero de nuevo, lo que son las cosas, en la última jugada, Dani Fresnillo nos clavó el cuarto prácticamente a puerta vacía ya que yo había salido a tapar a Bucha que se encontraba sólo y fue el que asistió al Sr. Fresnillo.

Yo me fui rápido y pido disculpas si no terminé de despedirme de todos pero es que estaba muy calentito por la derrota sufrida y más justo al final, cuando los focos se apagaban. Sólo queda esperar a que llegue el siguiente jueves y que la historia sea distinta, que siempre lo es :-)

Hombre clave: Sin lugar a dudas Felipe, sobre todo de portero aunque arriba fue el que abrió el marcador y también el que volvió loca a nuestra defensa. También me gustó mucho Daniel Fresnillo, que se encuentra en  un estado de forma fantástico.

Para olvidar: La cantidad de veces que se fue el balón a la pista colindante. Otro dato en el que debemos mejorar es la puntualidad. Qué menos que llegar como mínimo cinco minutos antes de las 21:00! No es mucho pedir, chicos...

Chascarrillos: No me acuerdo de ninguno ahora.

No hay comentarios: