sábado, 10 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO 08-03-12

Noche un tanto ventosa, pero ya se sabe el refrán de marzo ventoso... Hacía un poco de rasca pero ahí estábamos 12 valientes dispuestos a dirimir quien ganaba en este segundo jueves de mes y por lo tanto, modalidad de AYUDA EN ACCIÓN.

David y Joan se encargaron de echar y los equipos fueron los siguientes:

Equipo de David:
Dani Fresnillo, Ricar, Ángel, Dani y José Luis.


Equipo de Joan:
Félix, Durio, Jesús, Miko y Bucha.


Faltaron a este entreno de los habituales, Rubén por unas molestias en las costillas y Felipe por el trabajo. Se les echó bastante de menos.

Si por algo puede destacar este entreno fue por el asedio constante del equipo de Joan pero que dio muy pocos frutos. Enfrente se encontró un muro más grande que el de Berlín. No se puede contabilizar las veces que intentaron tirar a puerta. Unas rebotaba en el cuerpo de nuestros jugadores, otras no acertaban a tirar entre los tres palos pero con tan poco efectividad poco se puede hacer.



Nosotros, también hay que decirlo, defendimos bastante bien y en ataque, gracias a que teníamos a los dos jugadores creo yo, más en racha y buena forma este momento como eran Dani Fresnillo y Ricar, montábamos rápidos contrataques antes los que nada podía hacer Félix, que se puso de portero todo el partido.


Nuestra efectividad fue muy alta, todo lo contrario que la del otro equipo.


Ya digo, tocaron más la bola, tuvieron más oportunidades pero no era el día del rival. Todo se le torcía y nosotros los difícil lo hacíamos fácil.


Empezamos adelantándonos nosotros gracias a un formidable tiro ajustado al palo que se sacó de la manga Dani Fresnillo.


Llegamos a ponernos 3-0. Los de Joan acortaron distancias pero nosotros volvimos a poner el 4-1 en el marcador.


En ese momento nos vinimos un poco abajo, producto del cansancio. Ellos metieron el 4-2 y tuvieron un penalty a favor para hacer el 4-3 pero lo desperdició Jesús parándolo Ángel.


Justo minutos después conseguimos en una jugada aislada el 5-2 y así trascurrió el encuentro con algunos goles más hasta llegar al 8-2 final.


Al final de encuentro comentaba Joan que el resultado no reflejaba lo visto en el campo, que lo normal hubiese sido un 7-6, un 8-7... En definitiva, un marcador más ajustado pero como ya digo, esta noche no fue la noche del equipo de Joan y sí la nuestra.

Hombre clave: Me quedo con Dani Fresnillo y Ricar.

Para olvidar: la mala puntería de los de Joan.

Chascarrillos: Por poner algo, jugamos con el balón un poco desnflado y eso se notó un poco a la hora de jugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , no se si añadirlo a chascarrillos o simplemente quejarme!
Me da mucha pena tener que decir esto pero así lo siento!
Se perdió mucho tiempo con el tema de los cambios y cambios de portero !!! Creo que todos somos mayorcitos y cuando vamos a jugar al futbol sabe a lo que se expone ( valonados , esguinces , caídas ...... Lo siento de corazón pero creo que el que mas o el que menos trabaja con las manos ya sea barriendo, con un lápiz o conduciendo...... Así que cuando vamos a jugar hay que ser consecuente o valorar el arriesgarse o no, ya que no solo el estar de portero conlleva riesgo.
Lo siento mucho si alguien se ofende pero así lo siento yo, y la verdad que me cabreo un montón en el momento

Anónimo dijo...

Por cierto soy Bucha

davibu dijo...

Yo no lo veo así. Se perdió el mismo tiempo que en cualquier otro entrenamiento, y si no, que la gente me corrija. De todas formas, Buch me encanta que utilices este medio para expresar tus quejas, impresiones, etc. A ver si así le damos más vidilla a esto. No obstante, se intentará mejorar en el aspecto que indicas.

Miko dijo...

Estoy de acuerdo con David, se perdió el mismo tiempo que en todos los entrenamientos: MUCHO.