jueves, 12 de enero de 2012

A SOLAS CON... ÁNGEL

"Si Waikiki queda campeón, me apunto el año que viene"


Waikiki News (WN): Vuelta a Moratalaz, por qué?
Ángel (A): El Origen, el punto de unión, el punto de encuentro... Moratalaz me huele a amistad, a Waikiki, a EQUIPO... Moralatalaz esconde en cada rincón una anécdota... Moratalaz es como un búnker atrapado en el tiempo donde se mezclan pasado, presente y futuro. Si miro al banquillo todavía puedo ver a mi padre dando instrucciones y reprochándonos las "discotecas, discotecas" o a López diciéndome "has desayunao hamburguesa?". Si el año pasado hubiéramos escogido Moratalaz seguramente me hubiera apuntado.

WN: A nivel personal, como afrontas esta temporada?
A: Es un reto total y es muy importante para mi sentirme agusto. Lo afronto con mucha ilusión, es lo más parecido que he experimentado a cuando era un chaval de 16 años pendiente de su transfers´ne.

WN: Qué te parecen los fichajes que se han hecho?
A: Los que se han hecho me parecen geniales y los que se podrían haber hecho también me lo hubieran parecido.

WN: Cuál debe ser el objetivo de Waikiki este año?
A: Disfrutar de jugar al fútbol, si eso ocurre lo demás llega solo y valorar lo importante que es vernos una vez por semana.

WN: Qué te parece el grupo que le ha tocado a Waikiki en Liga?
A: Un poquito de todo.

WN: Con qué partido de Waikiki te quedas?
A: Sin duda, cuando plantamos cara al mejor equipo de futbol que yo he visto en un campo de futbol sala. Hablo de Bargains.

WN: Con qué momento de Waikiki te quedas?
A: Tres momentos: cuando salimos a la calle a celebrar el trofeo que ganamos en Tajamar que bebimos todos de la copa; nuestra primera celebración liguera con la bandera que trajo Aure y toda nuestra afición y el año de futbol 7 que conseguí el pichichi y el gol 200 de Wakiki.

WN: Contra qué equipo te resulta más difícil enfrentarte y por qué?
A: Real Armada, porque es nuestro verdugo.

WN: En qué equipo de los JDM te gustaría jugar que no fuera Waikiki y por qué?
A: En Atapuercos porque destacaría.

WN: Qué te falta por vivir, por hacer en la vida?
A: Muchas cosas, vivir en nueva york al menos un año, escribir un libro, tener un hijo, aprender fotografía y tener un negocio de éxito que me permita vivir bien y ayudar a otros.

WN: Con qué jugador de la plantilla te irías de cañas?
A: Con todos!!

WN: Cuál ha sido el gol que más gritaste en tu vida (aquí nos referimos en general, no de Waikiki)?
A: Pufff!! no estoy muy seguro... puede que el penanty de Cesc con España contra Italia... puede que el de Iniesta contra Holanda.

WN: Cuál fue el primer partido que viste en un estadio?
A: Con 10 años, año 1991, Sevilla - At. Madrid en la final del trofeo colombino. Estaba con Felipe y un puerta tuvo pena y nos dejó pasar para que viéramos parte de la segunda parte. Después de la victoria colchonera (1-0 creo) ví a Jesús Gil que salió por la puerta de salida para decir que gracias por todo, que viva Huelva y el Recreativo. Mi padre si había cogido su entrada y estaba en el campo.

WN: Cuál es tu lema en la vida?
A: Ehmm... Puedo conseguir lo que quiera por dificil que parezca solo es cuestión de dar un pasito cada día y tener la paciencia suficiente. Disfruta y valora lo que tienes porque mañana no lo tendrás, sonrrie, aprovecha cada época al máximo, sensibilizate, siente, prueba, compara y adaptaté al cambio. No te ates a nada más que a llenar tu vida de momentos valiosos.

WN: Una promesa si Waikiki queda campeón.
A: Me apunto el año que viene.

Disparos a bocajarro

Madrid o Barça.
Madrid.

Messi o Ronaldo.
Ronaldo.

PS3, XBox o Wii.
PS3.

Pepsi o Coca Cola.
Coke Vanilla.

Colacao o Nesquick.
No los diferencio. Café!

Whisky o Ron.
Ron cubano.

Naranja o Limón.
Fanta Naranja de Kenya.

Carne o Pescado.
Carne.

Steve Jobs o Bill Gates.
Ambos, aunque Bill me cae peor.

Meter un gol o dar la asistencia.
Prefiero meter.

Canción favorita.
Puff... no lo sé...

Peli favorita.
Puff... La Milla Verde, Más allá de los sueños, El diario de Noa...

No hay comentarios: