miércoles, 30 de noviembre de 2011

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 6

Tras el último entreno, Bucha se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Uno que ha dado un salto de calidad asaltando el segundo puesto es Ángel que estaba en la novena plaza. Juancho entra en el Top Five y se coloca tercero. Le sigue en cuarta posición Dani Fresnillo y cierra la terna de los Cinco, Durio que ha pasado directamente del puesto doce al quinto. Desde aquí al puesto once están todos empatados por lo que la rivalidad es máxima.

En la zona baja, David se hunde irremisiblemente y ve abajo del todo a Ricar que lucha afanosamente por no ser engullido por el fango del fondo del pozo.


martes, 29 de noviembre de 2011

WAIKIKI 3-0 MACCABI



PARTIDO CON TRAMPA QUE LOS AZULINOS CONSIGUIERON SACAR ADELANTE, NO SIN DIFICULTADES Y DESPLEGANDO UN JUEGO ALGO DESORDENADO Y CON BASTANTES IMPRECISIONES EN LOS PASES.

Jornada 6

Goles
Ángel
Felipe
Jesús

Madrugón para disputar esta nueva jornada de liga. Éramos los primeros en jugar en esta mañana dominical. Lo que más me enorgulleció de todo fue que, cuando conseguí divisar las tres pistas del Poli 15 minutos antes de las 09:30, en nuestro campo ya estaban todos los nuestros calentando y echando un rondito. Eso es compromiso. Luego, podrá pasar lo que sea durante el partido pero con esto ya estoy contento. Gracias compañeros.


Enfrente teníamos a Maccabi, un rival de la parte baja de la tabla pero que mostró cosas bastante interesantes, sobre todo por su velocidad en ataque.

Bajas: Paco (viaje a EEUU) y Rubén (Valladolid).

"Nuestro gran amigo Isaac, el jugador que se parece tanto a Romario, bueno no a Romario pero casi casi..." nos dio la agradable sorpresa de acercarse a vernos jugar aprovechando que paraba este finde por la capital. No se calzó las botas porque ya le vienen pequeñas...


Hablando del partido en sí, ambos equipos comenzaron muy respetuosos. Los de la zamarra verde tuvieron un par de ocasiones claras debido a nuestra defensa mal colocada.


Seguimos sin jugar cómodos, perdemos la bola demasiado rápido, quizás sea falta de confianza pero lo cierto es que cuando perdemos el esférico, normalmente en zonas comprometidas, nos "matan" arriba ya que nos pillan descolocados. Es como si hubiera mucha distancia entre nuestra línea de atrás y la de arriba. Bien es cierto que nos faltaba Rubén, esa pieza que todo bloque necesita para mover al resto y que todo encaje bien.


La primera parte parecía llegar a su fin con el marcador inicial y con varios sustos waikikeros en el cuerpo debido a varias acometidas peligrosas del rival que Dani solventó como él sólo sabe. En una jugada en la que Jesús se encontró con un rechace a mitad de campo contrario, la enganchó de buenas a primeras y consiguió el primer tanto de la mañana.


Así nos fuimos al descanso, con una mínima ventaja y todo por sentenciar en la segunda. Es lo que hablamos en esos minutos. Dani comentaba que debíamos intentar "matar" el partido al comienzo de la segunda mitad.



Pero no fue así, al menos al principio. Todo lo contrario, tocó sufrir y nuestro juego fue aun más embarullado y descabezado. Dani intentaba hacer todo lo posible por mantener la portería a cero así como ordenarnos en el campo lo mejor posible. 


Fue entonces cuando emergió la figura de Bucha, que gracias a su gran momento de forma, lideró el ataque azulino, primero con una gran asistencia que Felipe simplemente tuvo que empujar al fondo de las mallas subiendo el 2-0 al marcador; y luego con otra perfecta asistencia a Ángel, medio gol, vaya! para que éste convirtiese el 3-0 y a la postre resultado final del partido. Sólo le faltó al Sr. Colina meter un gol para redondear el gran partido que hizo.



Pero el partido no estaba acabado. Después del 3-0, Jesús se resintió de su tobillo y tuvo que pedir el cambio. Si a esto le unimos que pocos minutos después, en un ataque nuestro, Bucha se hizo daño en el ligamento del tobillo y también tuvo que ser sustituido, pues nos encontramos casi en cuadro para aguantar el achuchón final de Maccabi, que afortunadamente acometimos perfectamente.

Nada más finalizar el partido nos fuimos a desayunar como Dios manda a una conocida franquicia donde tuvimos que esperar un rato ya que estaba hasta arriba de gente por una carrera que hubo.


Hombre clave: Bucha sin duda. Se desfondó en defensa apoyando al compañero y gracias a su desparpajo en ataque, el equipo consiguió rematar el encuentro.


Para olvidar: Nuestra imprecisión en los pases más fáciles. En cuanto a los lesionados, hay que decir que tanto Bucha como Jesús evolucionan más o menos favorablemente y están pendientes de evolución para la siguiente jornada.

Chascarrillos: Aparte de Isaac, también vino a vernos Raquel, novia de Jesús. Por otro lado, vinimos desde Torrejón casi todo el equipo en mi coche ya que la noche anterior se quedaron a dormir Felipe y Durio en mi casa y ya por la mañana recogimos a Bucha y luego a Miko en la estación. No nos aburrimos durante el trayecto, os lo puedo asegurar. Eso se llamar, ir de concentración :)

viernes, 25 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO 24-11-11

Pufff, vaya rapapolvo nos dieron... No nos salió nada... Ellos estuvieron genial, difícilmente les podrán salir las cosas mejor, se fueron contentos, y con razón. Hicieron un partidazo y nosotros fuimos la antítesis... Fueron un equipo sin fisuras atrás, firmes en defensa, comprometidos con la causa y diabólicamente eficaces arriba. No había por donde cogerles. Cuando uno no podía bajar a defender, el otro le cubría el puesto, solidaridad ante todo y sin necesidad de hablar mucho entre ellos. Parecía que llevaban 30 años jugando juntos, laaa leche!

Echaban esta noche, fatídica para unos y sabrosamente dulce para otros, Bucha y Felipe en la modalidad de AMIGOS DE vs: AMIGOS DE, por tratarse del último jueves de mes.

AMIGOS DE BUCHA
Joan, Ángel, José Luis y Durio.


AMIGOS DE FELIPE
David, Ángel II, Rubén, Ricar y Victor Brasil.


Desde el principio se vió quién quería llevarse el partido. A los 12 minutos ya íbamos perdiendo 4-0. Los de Bucha, letales cara a puerta, con una eficacia mayúscula.



Intentamos no desmoronarnos pero hoy no era el día de nadie de los de mi equipo, no nos salió nada en condiciones. Si es que no tuvimos ni ocasiones de gol!



La ventaja aumentó a 7-0. En cada gol no dejábamos de mirarnos para encontrar respuestas. A mí me recordaba esas imágenes de la tv cuando al Madrid le metían un gol y la cámara iba sacando primeros planos de cada jugador del equipo para ver su reacción al tanto sufrido...



En ese momento hubo un intento por parte nuestra de intentar maquillar el resultado. José Luis se metió un gol en propia puerta y luego casi seguido metimos el 7-2.



Así estuvimos un rato esperando que los de Bucha diesen indicios de bajón físico ya que eran sólo cinco y no disponían de cambios, cosa que nosotros sí pero ni por esas, ahí estaban doblando esfuerzo y dando la impresión de que estábamos más cansados nosotros que ellos! Al rato, nos colaron varios más y el final del partido fue triste y frustrante, con mi equipo cabizbajo y sin sensaciones. De hecho decidimos dar el partido por finiquitado en cuanto pasaron unos minutos de las 22:00 con un 12-3 en contra.



Fue un duro palo pero hay que reconocer que los de Bucha hicieron un partido memorable TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Mi más sincera enhorabuena.

Hombre clave: EL EQUIPO DE BUCHA

Para olvidar: Nuestra noche aciaga

Chascarrillos: Todos los integrantes del equipo de Bucha se fueron a casa como si hubiesen venido los Reyes Magos, con una sonrisa de oreja a oreja. Así da gusto jugar al fútbol.

Despues del entreno, Bucha cenó en casa de Ángel, y éste último le decía que por él, de lo contento que estaba por el juego desplegado, no le importaría echar en ese momento otro partido.

EL OJO CRÍTICO DE MANU LÓPEZ

POSTPARTIDO CAMINOS QUINTANA vs. WAIKIKI 

CALIFICACIÓN INDIVIDUAL 
(VALORACIÓN DEL O AL 3 Y MENCIÓN ESPECIAL)

PACO
PUNTUACIÓN 3

En su línea. Siempre seguro y con intervenciones decisivas. Participó sólo en el primer tiempo y no tuvo ningún error. Paradas: 5

DANI
PUNTUACIÓN MENCION ESPECIAL:

Tan sólo el número de intervenciones y la dificultad en al menos dos de ellas le convierten en uno de los hombres del partido. Bastante hizo en la jugada del gol con sacar el primer disparo. Paradas: 10

DAVID BUITRAGO
PUNTUACIÓN 2:

Correcto, concentradísimo, siempre en su sitio y sin ningún error, sacándo la pelota sin complicaciones. Hombre de equipo que hace más trabajo de equipo que individual. Indispensable. Difícil de superar en la marca.

Tiros a puerta: 0
Perdidas:0
Asistencias: 1
Tiros Fuera: 0
Faltas 0
Acciones destacables:1

JESUS BUITRAGO
PUNTUACIÓN 3

Le costó entrar en la dinámica del encuentro porque posiblemente el estado del campo a él sea a quien más perjudique por sus características. Fue de menos a más e intervino en la jugada decisiva. Un puñal, un bicho escurridizo.

Tiros a puerta: 5
Perdidas: 2
Asistencias: 1
Tiros Fuera: 2
Faltas 0
Acciones destacables:1

BUCHI
PUNTUACIÓN MENCIÓN ESPECIAL

Para mí otro de los mejores del partido. El junto a Felipe fueron los que tiraron del equipo en el primer tiempo. Muy luchador y bueno en el desmarque, tuvo al menos dos actuaciones destacables y el gol le hubiera puesto el broche de oro.

Tiros a puerta: 3
Perdidas:0
Asistencias: 2
Tiros Fuera: 0
Faltas 1
Acciones destacables:3

MIKO
PUNTUACIÓN 2

Otro que se desfondó allí donde el espectador no está mirando. Trabajo sucio, pero base del equipo. Sólo un lunar en defensa cuando le ganaron la espalda en alguna jugada. Preciso al corte y la salida del balón.

Tiros a puerta: 0
Perdidas:1
Asistencias: 0
Tiros Fuera: 0
Faltas 1
Acciones destacables:1

RUBÉN FERNÁNDEZ
PUNTUACIÓN 3

Fue quien convirtió la falta que daba a Waikiki esperanzas de creer en la victoria. Parecía que no era su tarde, no cogía puerta, pero cuando toda la presión y la última bala que le quedaba a Waikiki estaba en su pie derecho: dio un puñetazo encima de la mesa y le dijo al equipo PODEMOS HACERLO!

Tiros a puerta: 0
Perdidas:2
Asistencias: 1
Tiros Fuera: 5
Faltas 2
Acciones destacables:2

FELIPE BUITRAGO
PUNTUACIÓN MENCIÓN ESPECIAL

Junto con Dani y Buchi completa la terna de los destacados. Inconmensurable en la función de delantero colocador y fijador, que tal y como estaba el campo era fundamental. Pero ante todo, una acción que devolvió la felicidad a Waikiki, que plasmó la fé de este equipo en lo que hace, y la confianza que hay entre sus compañeros. El se lo quitó con una mano hace unos partidos, y él se lo devuelve con otra en este. Un clavo quita otro clavo.

Tiros a puerta: 1
Perdidas:2
Asistencias: 2
Tiros Fuera: 2
Faltas 1
Acciones destacables:3

jueves, 24 de noviembre de 2011

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

Tremenda igualdad en lo más alto de la tabla, nada menos que tres equipos empatados a puntos, Sifs, Metrostars y Schalke Temeto.

Cabe destacar la suspensión por lluvia del último encuentro de la jornada que enfrentaba a Newell'S contra La Roja Vallecana.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAMINOS QUINTANA 1-2 WAIKIKI


UNA MANO DE FELIPE DE REBOTE LE DIO LOS TRES PUNTOS A WAIKIKI EN MEDIO DE UN AGUACERO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL PARTIDO

Jornada 5

Goles
Felipe
Rubén


Por Manu

El Artículo 23.1 de la Constitución Española de 27 de Diciembre de 1978, regula el derecho fundamental al sufragio activo, es decir, el derecho a votar. Pues bien, después de lo visto la mañana de las elecciones, deberíamos encabezar una propuesta popular para el reconocimiento del derecho a ver partidos como éste cada mañana electoral, y si es necesario esperar 4 años, merecerá la pena igualmente.

Amaneció plomizo el día, encapotado, frío, lluvioso. El terreno de juego, tras soportar una lluvia constante durante toda la noche anterior, aparecía resbaladizo, peligroso. Era el escenario perfecto para una contienda heroica. Desde el principio se predecía una dura batalla. El cielo únicamente dio tregua en el calentamiento. Con el pitido inicial se dedicó a mantener el asfalto cual pista de hielo. Fue un ejercicio de equilibrismo. Cualquier gesto podía traducirse en una caída, una pérdida de balón inoportuna.


Así las cosas, Waikiki saltó al campo con el siguiente cinco inicial: Paco, David, Rubén, Bucha y Felipe. Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que los jugadores de uno y otro equipo trataban de amoldarse a las condiciones climáticas, fue Caminos Quintana quién tomó el mando del partido y se acercó peligrosamente a las inmediaciones del área defendida por Paco. En su línea, éste solventó sin mayores problemas un par de tiros lejanos. Waikiki estaba bien asentado en el terreno de juego, cometiendo muy pocos errores a pesar de la imprecisión provocada por el estado del terreno de juego. La reacción de Waikiki no se hizo esperar y de la mano de un Bucha desequilibrante por banda, y de un inmenso Felipe en labores de delantero colocador, se fueron sucediendo ocasiones que amenazaban el marco de la portería rival, firmemente defendida por su guardameta. Paco también tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones para desbaratar las ocasiones de los delanteros de Quintana; su figura se tornaba importantísima una vez más.




Los últimos compases del primer tiempo, siguieron la tónica de partido serio, férreo y sin concesiones que ambos equipos habían planteado, pero una jugada en asistencia de Felipe, pudo haber sumado el primer tanto al marcador de los azules si Rubén hubiera estado más acertado. En declaraciones realizadas al finalizar el partido confesaría que quedó desorientado del lugar en el que se encontraba la portería.



Finalizaba así el primer tiempo con el resultado inicial de 0 a 0. Aún así las sensaciones eran buenas, el equipo no estaba descolocado y se movía de forma colectiva, apoyándose constantemente en la solvencia ofensiva de Felipe que dio una lección de aguantar, y distribuir el balón de espaldas a la portería. Según él, con el suelo mojado eso le daba cierta ventaja.



José Antonio, vestido de largo por problemas con su pasaporte, ejerció las labores de entrenador ya que Félix llegó cuando se iniciaba el encuentro, y dirigió al equipo de forma activa desde la banda, muy atento al desarrollo del partido. No perdió ocasión en el descanso para advertir a sus pupilos del peligro que atesoraba el rival.

Mientras tanto, en la caseta del árbitro, los dos capitanes de cada equipo decidían con el colegiado si se disputaba la segunda parte, visto la que estaba cayendo. Finalmente, tanto David como el capitán de Caminos Quintana optaron por jugarla, afortunadamente a la postre para nuestros intereses.

Waikiki, apoyado en la banda por una docena de seguidores que aguantaban estoicamente la llovizna, iba a brindar un segundo tiempo antológico.



El cinco inicial sólo sufría dos variaciones. Jesús aparecía por banda en sustitución de David, y Dani suplía con garantías a Paco en la portería. En la reanudación nada cambió, los dos equipos seguían por los mismos derroteros. De nuevo, Caminos Quintana parecía empezar a meterse en el partido. Y, pasado el ecuador del segundo tiempo, tras cuatro o cinco acercamientos peligrosísimos, rechazados por un fantástico Dani, llegó el gol del conjunto “orange”. Balón atrás desde línea de fondo que envía raso y a la derecha del portero de certero derechazo su extremo derecho, Dani repele el disparo con una estirada monumental, pero al rechace y libre de marca, el extremo opuesto manda al fondo de las mallas el balón que ponía el 1 – 0 en el marcador.



La lluvía caía cada vez con más fuerza, todo parecía tornarse más y más complicado. Pero no, nada más lejos de la realidad. Desde que Waikiki sacó de centro el castigo del tanto en contra, empezó a creer que era posible cambiar el destino. Empuje, fuerza, coraje, garra, pero sobre todo fe. La fe en la victoria. Con todos esos sentimientos colectivos, a tan sólo 5 minutos para el final del encuentro, Felipe, de nuevo batallador, provocó una falta clara al borde del área. Allí estaba la oportunidad que tanto se había buscado. Ahora no se podía desaprovechar. Rubén. Sólo Rubén. Barrera de tres y el portero en el palo largo. Se podían escuchar las gotas de lluvia caer, todo el mundo contenía la respiración. El árbitro autoriza el lanzamiento, y el niño de Marchamalo 14, se saca un derechazo al palo del portero que hace inútil cualquier movimiento del meta, y se cuela acariciando con violencia el lateral interno de la red Quintanera. Era el empate, y mientras la grada celebraba lo que hacía unos instantes parecía imposible, los integrantes de Waikiki, ya estaban pensando en la victoria. Mientras la grada firmaba el resultado, Waikiki quería más, la alegría por el gol de Rubén se transformó en concentración, en confianza, y si ésta mueve montañas, el domingo, pudo con el cielo, con las nubes, con la naturaleza.



Ultimo minuto del encuentro: Jugada que se inicia en banda derecha, balón que llega a pies de Jesús, mucho más incisivo en esta segunda parte, éste envía un derechazo que saca in-extremis el portero, y el balón, que en un segundo y de forma rocambolesca pasa de la mano de Felipe al fondo de la portería. Gol. Gol. Gol. Gol. Nadie daba crédito, se había conseguido. El banquillo saltó a abrazar a sus compañeros. El rival protestaba, el árbitro no variaba su decisión, decía que había sido pecho. No se desviaba del criterio arbitral instaurado el día anterior en un Valencia – Madrid también polémico.


Y lo mejor de todo es que pasa el tiempo y no cambia nada, seguís igual, eso es lo mejor.

Gracias chicos.

Hombre clave: Pues más que un hombre fue un brazo… pero ese brazo lo pusieron los ocho jugadores del domingo: Paco, Dani, David, Felipe, Jesús, Rubén, Buchi y Miko. Extraordinarios.

Para olvidar: El campo. La Federación debería tomar cartas en el asunto porque es peligroso jugar en estas condiciones.

Chascarrillos: Hay varias anécdotas. Desde que al estadista y redactor de la presente le confundieron con el árbitro queriéndole dar los carnets de identidad del equipo rival. Pasando porque pocas veces se ha visto una expedición de Waikiki tan concurrida como ésta: destacaba la presencia del cuerpo técnico al completo: Félix a la cabeza. Del sujeta paraguas e inestimable apuntador Zalo, y de José Luis qué espoleó al equipo con esa crítica mordaz tan habitual en él, más extendida en mesas de billar que en polideportivos. Para terminar, mención especial para el equipo rival, Caminos Quintana que a pesar de la derrota se mostró en todo momento e incluso a su finalización, respetuoso y deportivo con Waikiki. Con rivales así da gusto jugar sea cual sea el resultado. Esperemos que os devuelvan lo que os han quitado.

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 5

Esta semana el Ranking ha tenido bastante movimiento: Bucha vuelve a ocupar el primer puesto y se lo quita a Rubén, que sale directamente del Top Five y pasa a ocupar nada más y nada menos que la octava plaza.

Por otro lado, Óscar entra por primera vez en puestos nobles y se sitúa en una cómoda tercera posición.

Fuera de puestos Top, Dani Fresnillo empieza a escalar posiciones, todo lo contrario que Joan y José Luis que están más cerca del farolillo rojo que de la zona alta.

En los suburbios del Ranking sigue Ricar sin estrenar su casillero de victorias.


domingo, 20 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO 17-11-11

Por Joan

Buen entrenamiento el disputado en la noche de este jueves. Tocaba sortear entre Ángel y Bucha, pero la baja final de este último provocó que al final eligiera Rubén. Los equipos fueron los siguientes: Por el lado de Ángel, con camiseta roja, estuvieron Durio, Óscar, Dani y Dani Fresnillo.



Por el lado de Rubén, con camisetas de múltiples colores, estuvieron Dani Ávila, Ricar, Joan y José Luis.



El partido comenzó con una muy buena jugada del equipo de Ángel, que sin perder el balón consiguió un córner, lo saca rápido Óscar y gol de Ángel. No habían tocado el balón los de Rubén que ya perdían por 1-0.

El ritmo del partido era alto, se defendía con intensidad, y los dos equipos buscaban mover el balón a gran velocidad.

Golpearon de nuevo los rojos y se pusieron 2-0. A partir de este momento los de Rubén fueron a por el partido, tenían a los rojillos encerrados en su campo, movían el balón pero se hacía muy complicado encontrar huecos. Además los de Ángel, cuando robaban salían como flechas.

En una bonita jugada Joan recortó distancias con tiro fuerte cruzado. 2-1. Siguió la misma tónica, se jugaba en el campo de los rojos que muy bien posicionados, tapaban todos los huecos. Aquí vinieron dos jugadas calcadas, robos de Óscar al último defensor y contrataque de 1 contra 1. No desaprovechó la ocasión y marcó dos buenos goles, 4-1, y esto era un mazazo para los de Rubén que no paraban de intentarlo pero no tenían suerte en el último pase ni en el remate final.

A cinco minutos del final Ricar recortó distancias 2-4, y no hubo tiempo para mucho más pues en un final un tanto extraño Dani Ávila decidió irse unos minutos antes de las 10, y como éramos diez justos se tuvo que parar el entrenamiento.

Hombre clave: Sin duda Óscar, marcó la diferencia. También destacar el entramado defensivo de los rojos, no perdieron la marca en ningún momento. Del equipo de Rubén destacar que no le perdieron la cara en ningún momento al partido, siempre lo intentaron.

Para olvidar: Ser 10 justos otra vez y el final del entreno que se paró unos minutos antes de las 10.

Chascarrillos: No sé si esta semana había petos, pero tal y como olían la semana pasada casi mejor….

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS DIEZ REGLAS DE ORO QUE DEBE CUMPLIR EL JUGADOR DE FÚTBOL SALA

Por Durio

PRIMERA.- Nunca se debe permanecer parado. Hay que estar en continuo movimiento a lo largo de la cancha.

SEGUNDA.- Hay que saber jugar cuando no se tiene el balón, sobre todo si algún compañero del equipo lo tiene. (Dar apoyos al compañero, hacer fintas, bloqueos, ocupar espacios libres, etc.…)

TERCERA.- Nunca se da un balón por perdido.

CUARTA.- Siempre hay que defender con todos los jugadores por detrás de la línea imaginaria horizontal que describe el balón cuando el equipo contrario ataca.

QUINTA.- No se deja de mirar nunca al jugador que lleva el balón.

SEXTA.- El jugador debe ser generoso con los compañeros a la hora de pasar el balón. Es preferible dar una asistencia a fallar un disparo a gol. A portería vacía se debe empujar suave la pelota por seguridad.

SEPTIMA.- Los pases entre compañeros deben ser rasos para mejor controlarlos y fuertes para no ser interceptados por los contrarios. El jugador debe procurar dar los pases diagonales y verticales, pero debe evitar lo más posible los pases horizontales que jamás se dan al borde de nuestra área.

OCTAVA.- Siempre se tapa la acción del atacante, y no se entra a robar la pelota, a no ser que la pierna de apoyo en el suelo del atacante, sea en ese momento con la que juega normalmente.

NOVENA.- El último jugador (el que cierra) nunca se la juega, ni se arriesga, pues si pierde la pelota puede ser gol en contra.

DECIMA.- Se debe tener paciencia cuando se inician jugadas, procurando tocar el balón entre todos los componentes del equipo. Al finalizar las jugadas se debe ser muy rápido en la velocidad de ejecución de los gestos técnicos para conseguir gol. Los segundos en fútbol sala son preciosos para conseguir disparos a puerta contraria sin obstáculos de contrarios.

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 4

Después del último entrenamiento disputado, volvemos a sumar de medio en medio punto por el nuevo empate que hubo. Esto ha beneficiado a Rubén que al no venir, no se ha visto "perjudicado" y ha desbancado del liderato a Bucha, que se coloca segundo. Por lo demás, pocos cambios, Juancho intenta por todos los medios meter la cabeza en la zona Top, y por la parte baja, Durio comienza a despertarse.