viernes, 25 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO 24-11-11

Pufff, vaya rapapolvo nos dieron... No nos salió nada... Ellos estuvieron genial, difícilmente les podrán salir las cosas mejor, se fueron contentos, y con razón. Hicieron un partidazo y nosotros fuimos la antítesis... Fueron un equipo sin fisuras atrás, firmes en defensa, comprometidos con la causa y diabólicamente eficaces arriba. No había por donde cogerles. Cuando uno no podía bajar a defender, el otro le cubría el puesto, solidaridad ante todo y sin necesidad de hablar mucho entre ellos. Parecía que llevaban 30 años jugando juntos, laaa leche!

Echaban esta noche, fatídica para unos y sabrosamente dulce para otros, Bucha y Felipe en la modalidad de AMIGOS DE vs: AMIGOS DE, por tratarse del último jueves de mes.

AMIGOS DE BUCHA
Joan, Ángel, José Luis y Durio.


AMIGOS DE FELIPE
David, Ángel II, Rubén, Ricar y Victor Brasil.


Desde el principio se vió quién quería llevarse el partido. A los 12 minutos ya íbamos perdiendo 4-0. Los de Bucha, letales cara a puerta, con una eficacia mayúscula.



Intentamos no desmoronarnos pero hoy no era el día de nadie de los de mi equipo, no nos salió nada en condiciones. Si es que no tuvimos ni ocasiones de gol!



La ventaja aumentó a 7-0. En cada gol no dejábamos de mirarnos para encontrar respuestas. A mí me recordaba esas imágenes de la tv cuando al Madrid le metían un gol y la cámara iba sacando primeros planos de cada jugador del equipo para ver su reacción al tanto sufrido...



En ese momento hubo un intento por parte nuestra de intentar maquillar el resultado. José Luis se metió un gol en propia puerta y luego casi seguido metimos el 7-2.



Así estuvimos un rato esperando que los de Bucha diesen indicios de bajón físico ya que eran sólo cinco y no disponían de cambios, cosa que nosotros sí pero ni por esas, ahí estaban doblando esfuerzo y dando la impresión de que estábamos más cansados nosotros que ellos! Al rato, nos colaron varios más y el final del partido fue triste y frustrante, con mi equipo cabizbajo y sin sensaciones. De hecho decidimos dar el partido por finiquitado en cuanto pasaron unos minutos de las 22:00 con un 12-3 en contra.



Fue un duro palo pero hay que reconocer que los de Bucha hicieron un partido memorable TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Mi más sincera enhorabuena.

Hombre clave: EL EQUIPO DE BUCHA

Para olvidar: Nuestra noche aciaga

Chascarrillos: Todos los integrantes del equipo de Bucha se fueron a casa como si hubiesen venido los Reyes Magos, con una sonrisa de oreja a oreja. Así da gusto jugar al fútbol.

Despues del entreno, Bucha cenó en casa de Ángel, y éste último le decía que por él, de lo contento que estaba por el juego desplegado, no le importaría echar en ese momento otro partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí!!! Una noche en la que sientes que te sale todo, y que estás con conexión con todos tus compañeros. Que grande es el fútbol, que sin saber porqué un día parece un deporte tan sencillo, y otros días parece el deporte más complicado del mundo y que no te entiendes ni con tus zapatillas...

Gracias por esta crónica David, seguro que no es fácil en días como el de ayer ponerse a escribir.

Joan