lunes, 25 de julio de 2011

PACHANGUITA 14-07-11

Por fin reaparecí. Desde aquel 14 de abril... Para mí fue lo más destacado ;-) Volver a reencontrarme futbolísticamente hablando con los amigos y poder ir dando uno por uno la mano al final del entreno.



Curiosamente me tocaba echar contra Dani Fresnillo pero... llegó tarde por un problema ajeno a él y Rubén se ofreció a echar contra mí.



Equipo de Rubén: Dani Fresnillo, Joan, Durio y Felipe.






Equipo de David: Bucha, Ángel II, Ricar y Victor Brasil







El partido fue de nuevo en Palomeras. Empezamos cinco para cuatro a eso de las 21:10. Lógicamente el resultado no se contaba. Ya cuando llegó Dani Fresnillo (serían las 21:20) nos pusimos las pilas todos y la competitividad aumentó de lo lindo.



Los de Rubén ganaron ya que completaron un gran partido en cuanto a juego se refiere pero nosotros tampoco lo hicimos mal y quizás, otro gallo hubiese cantado si no hubiésemos disparado tanto a los palos (fueron cinco o seis...).









Palmas: Para los dos equipos en general



Pitos: Empezamos demasiado tarde por el retraso ya comentado de Dani Fresnillo.



Chascarrillos: De vuelta a casa fuimos en el coche de Bucha, Felipe y yo y al llegar nos pusimos finos en Tu casa a base de tapas y tintos de verano :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran alegria tu vuelta Davicin!!
Eres muy importante en los entrenos!!

El 7

Javixu dijo...

Buenas señores!! Por favor, poneros en contacto conmigo porque estamos organizando un torneo de futbol sala el 1 de octubre... por si os apeteciera jugarlo. mi correo es javier . puebla arroba gmail . com

1 saludo y mucha suerte!!