jueves, 31 de marzo de 2011

WAIKIKI 4-3 DEPORTIVO FSJ







VICTORIA AJUSTADA DE WAIKIKI EN UN PARTIDO EN EL QUE NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS SE JUGABA NADA Y QUE SIRVE A LOS DE FÉLIX PARA FINALIZAR LA LIGA CON UN SABOR MENOS AMARGO DE LO QUE HA SIDO LA TEMPORADA EN SÍ.



Jornada 18



Goles

Jesús (2)

Miko

Rubén


Última jornada de Liga a primera hora de la mañana y contra Deportivo FSJ, un equipo con el que siempre hemos tenido algún tipo de problema en forma de trifulcas, discusiones, tanganas o rifirrafes.


Para este partido causaban baja Jorgico, Bucha y Zalo y para compensar estas importantes ausencias tiramos de Manu, al que trajimos directamente de Valencia para ayudar al equipo.




El partido se nos puso de cara pronto, al recibir Rubén un pase de Jesús en diagonal y finalizar bien la jugada. 1-0.






Poco tiempo después fuimos de nuevo efectivos y Jesús ponía el 2-0 en el marcador.






Teníamos el partido controlado y sin incidentes. En un fallo de marcaje de Durio en un corner llegó el 2-1 de Deportivo FSJ.






Quedaba poco para finalizar la primera parte y las sensaciones nuestras no eran las mismas que al principio. Perdíamos el balón rápido y el gol de ellos podía llegar en cuanquier instante.






Así fue, en un fallo de marca de Manu, nos endosaron el 2-2 y el partido volvía a empezar.




La jugada más polémica del partido se produjo pocos instantes antes de irnos al descanso. Tras una petición de penalty de un jugador rival, éste, seguramente para desquitarse o desfogarse, le hizo una durísima entrada a Jesús en la jugada siguiente sin venir a cuento. Se formó una melé rápidamente. Algunos jugadores de Deportivo FSJ como los dorsales 7 y 10, le faltaron al respeto a Félix llamándole borracho y diciéndole barbaridades como que se hiciese el test de alcoholemia e intentando apartarle sin ningún respeto alguno del lugar donde estaba tirado Jesús. Por todo esto, Miko y Felipe se cabrearon bastante y entraron al trapo.




Poco a poco fuimos algunos intentando que los de Deportivo entrasen en razón y poco después, el jugador que le hizo la falta a Jesús tuvo el detalle de irle a pedir disculpas así como su jugador número 7 con Miko.




Así se llegó al descanso, con 2-2 y todo el camino por recorrer en la segunda mitad.





En la reanudación, los de Deportivo se pusieron por delante 2-3 y las cosas se complicaban.






Menos mal que en el último tercio de partido apareció Jesús para establecer el 3-3 y justo antes de que pitase el árbitro el final del partido, un tiro lejano de Miko rebotó en un jugador contrario desviando la trayectoria y haciendo imposible los reflejos del portero que apenas pudo parar la bola que entró en la portería estableciendo el 4-3 definitivo.



Entre medias, calentones sobre todo de su jugador número 10 del que ya hemos hablado en otras crónicas y al que cuando se le cruzan los cables hace cosas que no se ven en un terreno de juego como, estando Felipe tirado en el campo, pasar al lado de él y pisar su mano intencionadamente o cuando volvemos a nuestro campo después de celebrar un gol, se cruza con Manu y le mete un golpe de pecho para provocarle... Vergonzoso la verdad.




Pero bueno, aun así, quizás fue el partido más calmado de los últimos que hemos venido disputando contra ellos. A ver si va mejorando la cosa.


Palmas: Para todo Waikiki, por su entrega.


Pitos: Aparte de la polémica por la entrada a Jesús antes del descanso, nuestro bajón en la segunda mitad de la primera parte ya que, de repente es como si nos volviéramos estáticos todos y nos falte nervio.


Chascarrillos: Al finalizar el partido nos fuimos a celebrar la victoria al VIPS donde pudimos degustar de unos sabrosos molletes y de unos churros con chocolate, por qué no decirlo.


3 comentarios:

Miko dijo...

Buena cronica David, ahora a por el trofeo Marca

Anónimo dijo...

Que chula la foto de la portada!!

El 10 de Deportivo esta medio loco, la verdad que ya aburre, aunque para actor si valdria, ya que a escondidas del arbitro te da un pellizco y luego disimula muy bien. Y yo no creo que este partido contra Deportivo haya sido mas calmado que otras veces, recordad que al finalizar el partido y al ir a dar la mano al jugador numero 10, me solto un puñetazo en el pecho.

En fin, que el año que viene ojala que no nos toque en su grupo, y que si nos toca, que se cambien de nombre: ANTIDEPORTIVO

El 7

Anónimo dijo...

A mi me gustaría reconocer la labor fundamental que tu vo Felix (nuestro entrenador) en la consecución de la victoria. En los últimos 5 minutos, cuando se produjo la remontada, nos turnó a Felipe, a Durio y a mi, a presionar la salida del balón, y eso hizo que no pudieran llegar nunca con claridad. Yo creo que esta vez los 3 puntos son suyos.

Un abrazo.

Manu.