lunes, 21 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO 17-03-11

Tercer jueves de mes y por lo tanto echaban el quinto y el sexto, es decir, Joan y Durio. Volvía Dani, que llevaba algún tiempo sin venir.
El entreno empezó tarde porque últimamente casi todos llegamos muy justos de tiempo.
Equipo de Joan: Dani, Bucha, Ricar, Dani Fresnillo y Rubén.
Equipo de Durio: Gutxi, Jesús, Daniv, Ángel II y Felipe.
A simple vista, los dos equipos parecían estar descompensados claramente pero bueno, luego había que refrendarlos sobre la pista.
Se empezó adelantando el equipo de Joan tocando muy bien y moviendo con criterio el balón.
Nosotros, desde el principio ya estuvimos dándonos gritos y poniéndonos nerviosos unos a otros a la hora de intentar ordenar la defensa, que era un coladero.
Tuvimos muchos fallos infantiles y pérdidas de balón atrás, sobre todo por mi culpa y esos errores se pagan.
Los de Joan se distanciaron en el marcador en un partido ya medio sentenciado.
Hubo un momento en el que pareció que despertábamos y empezamos a acortar distancias gracias al atino de Felipe cara a gol.
Conseguimos empatar a seis y parecía que podíamos darle la vuelta al marcador pero no, los errores atrás nos condenaban continuamente y el el rival se volvió a adelantar.
Así estuvimos un buen rato, con un gol de diferencia y la posibilidad de empatar. Quedaba muy poco para el final del partido y en una de las llegadas de los de Joan pusieron la puntilla con otro gol terminando el partido con una diferencia de dos.
Palmas: Todo el equipo contrario jugó muy bien, quizás ayudados por nuestra pobre defensa y las recriminaciones entre nosotros mismos, que eso lo único que hacía era "engordar" de confianza al equipo contrario. Me gustaron especialmente Bucha y Dani (Bucha con su gol trallón a la escuadra y Dani con su gol colocado raso junto al palo). En nuestro bando Felipe fue nuestro principal guerrero arriba con sus goles.
Pitos: Nuestro equipo. No podemos ya desde el primer minuto de partido estar recriminándonos jugadas y errores defensivos a golpe de grito porque lo único que provoca esto es nerviosismo y desconfianza en uno mismo para la siguiente jugada. Las cosas se pueden decir de otra forma y siempre de manera constructiva para intentar no volver a repetir un error. No debemos mirar tanto al tema de ganar para subir en el Ranking y sí al ganar como resultado de estar divirtiéndonos. A lo del Ranking y demás hay que darle la importancia mínima necesaria para dar intensidad y motivación a un partido pero ya está, no más. Bien es cierto que uno, aparte de venir a divertirse también busca la victoria como objetivo paralelo. Afortunadamente, en los días posteriores Felipe tuvo el gran detalle de pedir disculpas a todo el equipo, sobre todo a Gutxi que se fue un poco cabreado y éste, al igual que todos los intengrantes, agradeció el gesto, se aclararon las cosas y aquí paz y después gloria.
Chascarrillos: Cuando ya estaba terminando el partido y ya iban ganando los de Joan de dos goles, se empezaron a apagar los focos de las pistas colindantes y Bucha dijo que esto se acababa en unos segundos. Yo, inconscientemente, y más sin pensar dije: "No, no, todavía puede dar tiempo..." pero no, a los pocos segundos la oscuridad se adueñó de la pista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy un chico Tailandés y soy muy contento que un jugador de mi pais triunfe en la europa. pero yo preguntar, porque vestir camiseta de Muantong en espanya? no dar camiseta nueva Waikiki team? Y yo preguntar tambien... que ser chascarrillos?

Un granota.