sábado, 22 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO 20-01-11

Llevaba ahora una hora y media escribiendo la crónica del entreno y se me acaba de borrar TODAAAAAAAAAAAA. No os podeis imaginar el cabreo que me he pillado así que no tengo ganas ahora de volver a escribir con pelos y señales todo lo que aconteció en el último entreno. Intentaré ser escueto.
Venía de FITUR con un dolor de cabeza importante ya que me pusé hasta las cejas de vino blanco, fino, guinness, café irlandés, cerveza belga, moscatel, gambas e ibéricos de Huelva, salmorejo y pastel cordobés, etc, etc.
Llegué justito pero llegué. Tocaba IN & OUT, quinto contra sexto, Gutxi y Rubén echaban a suertes la confección de los equipos.
En el equipo de Gutxi fueron Dani, Joan, José Luis, Adolfo y Ángel, y en el de Rubén, Ricar, Felipe, David, Ángel II y Dani Fresnillo.

A priori se pudo comprobar que los equipos estaban un poco descompensados pero luego se vio que no.

La primera media hora transcurrió sin cambios en el marcador, algo inusual. Ningún equipo se descomponía y mantenía la concentración a tope.


El encargado de romper la lata fue Dani Fresnillo que viniendo desde atrás recogió un balón en el centro y la empaló mandando un obus por el centro de la portería.



El 0-2 también fue obra suya a recibir un pase de la muerte de una de las bandas.


Con este marcador empezamos a jugar más tranquilos y dispusimos de bastantes oportunidades para finiquitar el encuentro pero perdonamos demasiado y a esto hay que añadir la buena labor bajo palos de los porteros del rival.



Un poco después, Rubén metió el tercero pero los de Gutxi no se dieron por vencidos y en una jugada que estaba Ángel de portero, salió con el balón controlado, se recorrió todo el campo sorteando a unos y a otros, asistió a una de las bandas y creo que fue Joan el que acortó distancias en el marcador. 1-3.



A nosotros se nos empezaba a notar el cansancio y a ellos la adrenalina por las nubes con tal de intentar remontar el partido.

Así llegó el 2-3 en otra jugada que nos pillaron al contragolpe.



Después de esto, ellos tuvieron varias oportunidades clarísimas para empatar el partido pero nuestros porteros, sobre todo Dani Fresnillo y Rubén estuvieron soberbios.



Pasaban de largo las 22:00 de la noche y los focos estaban a punto de apagarse. Ellos empezaron a jugar con portero/jugador y a correr más riesgos. Nosotros intentábamos defendernos como podíamos.
Al final en una jugada que Ángel II robó el balón en el centro del campo disparó desde lejos a puerta vacía y cerró el marcador. 2-4. Pocos minutos después se "apagó" el partido.

Palmas: el equipo rival, a priori un poco más descompensado, dió una lección de colocación, organización y lucha y a punto estuvo de llevarse algo más positivo. Stop. Dani Fresnillo y Rubén estuvieron de diez en su faceta de porteros en momentos cruciales del partido. Stop. Ángel derrochó esfuerzo, sacrificio y se partió el alma y el que tiró del carro en el intento de su equipo por dar la vuelta al resultado.


Pitos: Nada que destacar.
Chascarrillos: Dani Fresnillo me contó que saliendo de su casa camino del entreno se dió de bruces con una dotación de bomberos que accedía a su portal y le preguntaron si era en su casa donde estaba ocurriendo algo. Stop. Zalo se acercó al entreno en el último tercio de partido ya que venía a recoger unas invitaciones que tenía que darle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseando estoy de que llegue la actualizacion del ranking.

El 7

Javixu dijo...

Que cojonazos jugar el dia del partido del Aleti - Real Madrid!! Mi gente se nego en rotundo y hubo que volver a adelantarlo al miercoles... asi da gusto!!

davibu dijo...

Jajaajaj, yo tampoco me lo creo Javixu pero lo cierto es que nadie se quejó y primó más este partido que el de la tv.

Anónimo dijo...

De hecho nuestro entreno tambien lo televisaron, creo que fue por LA OTRA!!;)

el 7