sábado, 15 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO 12-01-11

Y volvieron los entrenamientos a Moratalaz con el nuevo año. Esta semana se cambió el día y la hora al miércoles y a las 22:00 pero es un hecho aislado, la semana próxima volveremos a nuestro horario habitual.
Como no podía ser menos, el mismo día del entreno hubo dos bajas, una la de Jesús, aquejado de fiebre y la otra, la de José Luis a última hora, aquejado de vómitos y revoltijos varios, por lo que fuimos 10 justitos ya que no dió tiempo a llamar a nadie más.
Esta semana, al ser el segundo miércoles/jueves del mes, tocaba modalidad "Ayuda en acción" (los dos últimos de los puestos puntuables echaban a suertes la confección de los equipos), que recayó en David y Ricar.
En el equipo de David fueron Rubén, Felipe, Dani Fresnillo y Felix.
El equipo de Ricar lo conformaban Ángel, Ángel II, Dani y Joan.
Fue un partido vibrante, emocionante, de ida y vuelta en el marcador, intenso y ajustado en el resultado hasta el último minuto. Así da gusto entrenar.
Los de Ricar inauguraron el marcador pero poco después conseguimos empatar el partido gracias a Rubén, que fue quien tiró al principio de nuestro equipo en cuanto a goles se refiere.
El rival, empezó mejor colocado en el campo. Nosotros jugábamos más a lo loco y perdiendo más rápido el balón.
El partido discurrió tremendamente igualado y cuando un equipo se adelantaba el otro empataba, así hasta el 3-3.
A partir de ese momento, tuvimos un bajón físico importante ya que Felix no podía subir y bajar, y si subía, dejaba más desguarnecido el centro de la defensa.
Esos minutos fueron casi críticos ya que el equipo de Ricar supo sacar provecho de esto y se colocó con un marcador de 3-6 a su favor.
Eran tres goles de diferencia casi insalvables pero nos concienciamos de que debíamos empezar de cero y no mirar atrás.
Así fue, poco a poco fuimos remontando en el marcador. El equipo rival no fue inteligente en ese momento ya que se contagió de nuestro nervio por igualar el resultado y jugó con demasiadas prisas en vez de "congelar" el encuentro y de jugar más pausado, aunque bien es cierto que al principio lo intentaron.
Con todo esto, conseguimos empatar el partido. Lo más difícil estaba hecho.
El final del encuentro fue el siguiente: nos adelantamos en el marcador 7-6. Los de Ricar adelantaron filas y jugaron con portero/jugador. Tuvieron alguna oportunidad para equilibrar el resultado pero al final, en una contra hicimos el 8-6 y pocos minutos después los focos hicieron plofff y el partido llegó a su fin mucho más allá de las 11:00 de la noche.
Palmas: para todos en general. Cada uno puso su granito de arena para que fuera un gran entrenamiento, especialmente Rubén y Ángel II con sus golazos y Dani Fresnillo siendo nuestro "pulmón" en el último tercio de partido.
Pitos: por poner algo, a Ángel por llegar pasadas las 22:00.
Chascarrillos: Ángel II se fue ya en su coche porque ha aprobado hace poco el carnet de conducir. Enhorabuena.

No hay comentarios: