viernes, 31 de diciembre de 2010

JULIÁN LÓPEZ Y ALEXANDRA JIMÉNEZ MANDAN ÁNIMOS A WAIKIKI

video

miércoles, 29 de diciembre de 2010

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA



martes, 28 de diciembre de 2010

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 11

Después del último entreno del año hay cosas destacadas en la parte noble: Ángel sigue primero pero ha perdido su primer partido y José Luis, segundo, le come terreno. Jesús, por su parte, entra en puestos puntuables y accede directamente al cuarto lugar. Gutxi vuelve a estar en el Top Five situándose quinto.
Por la parte baja, Martín sigue queriendo cuidar con ahinco el farolillo rojo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO 16-12-10

Penúltimo entrenamiento del año con unas temperaturas muy frías en las instalaciones deportivas de Moratalaz.
Dani y José Luis tuvieron que echar a suertes, en un partido que se disputó sin cambios y que comenzó con 15 minutos de retraso debido a que un miembro de cada equipo llegó tarde.
El equipo de José Luís estuvo formado por Joan, Gutxi, Durio y Félix.


Por su parte, el conjunto de Dani lo componían Jesús, Adolfo, Ángel y Martín.


El partido estuvo igualado durante tres cuartas partes del encuentro, hasta que en el último tramo los de José Luis se mostraron más sólidos.
La selección de José Luis empezo a adelantarse con un claro 2-0 en el luminoso. Sin embargo, un bajón de éstos fue aprovechado por el equipo de Dani para darle la vuelta al marcador y ponerse 3-2 a su favor.
No obstante, los de José Luis parecieron despertar pronto de esta remontada sufrida y volvieron a ponerse por delante: 4-3.
Cabe destacar que el equipo de José Luis estuvo liderado por su dupla ofensiva, formada por Joan y Gutxi, quienes con sus internadas y efectividad destrozaron durante todo el encuentro a los de Dani.
Aún así, el equipo de Dani no se rindió y continúo luchando con todas sus fuerzas hasta que volvieron a igualar la contienda: 4-4.
No obstante, a partir de aquí el choque empezó a tener claro color de los de José Luis, con una plena efectividiad de cara a portería, todo lo contrario que el conjunto de Dani, quienes veían cómo sus intentos eran neutralizados, bien por su gran muralla defensiva o bien por los palos, y se mantuvieron estáticos de aquí al final del duelo.
Al final, el equipo de José Luís venció por 4 o 5 goles de diferencia, demostrando ser los más fuertes de una noche gélida en Madrid.

Palmas: Joan y Gutxi. Disputaron uno de sus mejores entrenamientos. Fue su noche.
Pitos: El comienzo con retraso del partido hizo que todos perdieramos la noción del tiempo, ya que no sabíamos cuánto quedaba para que finalizase el encuentro.
Chascarrillos: Nada que destacar.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 10

Lo más destacado esta semana por la parte de arriba es que José Luis conserva el segundo puesto como oro en paño y cada vez se hace más fuerte. También es destacable la subida de Felipe al cuarto puesto y la entrada de Ángel II al quinto. De esta posición hasta la novena hay tortas, igualdad al máximo, cualquiera puede acceder al Top Five.
Por la parte baja, Martín quiere ser el rey del farolillo rojo este año.

martes, 14 de diciembre de 2010

OLYMPIC DE MARBELLA 2-2 WAIKIKI




WAIKIKI SIGUE SUMIDO EN UNA CRISIS DE JUEGO Y RESULTADOS QUE LE HACE JUGAR TEMEROSO Y SIN CONFIANZA EN UN PARTIDO EN EL QUE FUE DE MENOS A MÁS Y QUE AL DESCANSO IBA PERDIENDO 2-0.
Jornada 7
Goles
Jesús (2)
La mañana presagiaba el momento en el que está sumido Waikiki actualmente, una densa niebla cubría la ciudad al igual que al equipo.
La hora de inicio del encuentro, nada más y nada menos que las 09:00 de la mañana, coincidió paradójicamente con la presencia de la plantilla al completo salvo Dani. Todo esto es un detalle importante si consiguiésemos reunirnos todos con regularidad.
Manu se pegó también el madrugón para ver al equipo, todo un detalle también.
El partido lo comenzamos más o menos de forma igualada, ellos tenían alguna ocasión que otra y nosotros también disponíamos de las nuestras.
En un balón que perdió Zalo en el centro del campo Olympic de Marbella montó un rápido contragolpe y lo culminaron con el 1-0.
No lo estábamos haciendo mal pero se nos notaba temerosos, vamos, que no éramos nosotros mismos. Estamos viviendo una racha mala, resacosa, y eso influye a la hora de hacer los pases, se respira un poco de desconfianza y temor a que a la mínima nos puedan hacer un gol, como está ocurriendo en los últimos partidos.
El segundo gol llegó poco antes del descanso en un balón que recibió su atacante en el centro del campo, se volvió, me pasó la pelota por debajo de las piernas aunque conseguir empujar a duras penas el balón hacia Paco pero tardó en reaccionar y salir a cubrir y el balón se lo llevó a trancas y barrancas el rival para marcar a puerta vacía en un gol algo parecido al que recibió España en el pasado Mundial contra Suiza. Un cúmulo de despropósitos.
Así llegamos al descanso. La resaca duraba pero la tendencia, tarde o temprano tenía que cambiar.

En la reanudación jugamos con más alegría y no dejábamos que recibiesen cómodos.
Perdían la pelota con facilidad gracias a nuestra presión en tres cuartas de cancha.
Nuestro gol tenía que llegar sí o sí, y lo hizo gracias a Jesús que, recibiendo en la frontal del área, tiró entre una maraña de jugadores y su portero poco pudo hacer ya que prácticamente no vió la trayectoria de la pelota.

Seguíamos teniendo el dominio del balón pero el portero rival, que tuvo una actuación destacada durante todo el partido, frenaba todas nuestras acometidas.

Cuando quedaban poco menos de diez minutos, Jesús, robó el balón cerca de la portería y aprovechó para establecer el empate en el marcador.
A todo esto, Zalo se resintió del gemelo y tuvo que salirse casi arrastrando del terreno de juego. Esperemos que no sea nada pero comentó que sintió un chasquillo que quizás sea una rotura fibrilar o algo del soleo.
De aquí al final del partido, buscamos con ahinco la portería contraria.
Jesús, en un tiro cruzado de los suyos, envió el balón a la cruceta ante la mirada atónita del portero que sólo pudo seguir el esférico con la mirada.
Al final no pudo ser, empate y un mínimo rayo de esperanza en esta segunda parte que se tiene que ver refrendada en dos o tres partidos igual para que podamos confirmar que estamos saliendo de esta racha negativa.
Palmas: Nuestra segunda parte, donde volvimos a disfrutar y a divertirnos un poco del trato al balón. Stop. Su delantero nº 7 y su portero.
Pitos: Nuestros comienzos de partido no tienen mordiente. Stop. Miko y un jugador rival se volvieron a enfrentar en la segunda mitad y hubo que separarlos tras varios empujones entre uno y otro.
Chascarrillos: Manu, seguro que estuvo con unas ganas locas de ayudar dentro del campo. Ya ha jugado varios partidos desde su grave lesión en la rodilla así que para la siguiente que vuelva a Madrid está invitado a jugar en su equipo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO 09-12-10

Esta semana tocaba modalidad "Ayuda en acción", esto es, los dos últimos, Ricar y Martín, echaban a suertes.
Yo no pude asistir así que os comentaré a grosso modo lo que ocurrió por lo que me han contado algunos de los que sí estuvieron.
Un equipo estaba formado por Jesús, Ricar, Dani, Victor Brasil, Lucas y José Luis.


El otro estaba compuesto por Gutxi, Durio, Adolfo, Rubén, Martín y Bucha.


Los equipos estaban descompensados.


El equipo de Martín apenas pudo aguantar 10 minutos el tirón de los de Ricar.


El partido no terminaba de romperse, no obstante.


Jesús volvió a tener otro de sus partidos y fue determinante en el resultado final. Parece ser que marcó cinco goles. Rubén llegó a desesperarse con él.






Al final se impuso la lógica y el equipo de Ricar se empezó a marchar en el marcador.




De hecho, en la última fase del partido, vista la superioridad del equipo de Ricar, echaron un poco el freno de mano y lo que hacían era intentar meter goles bonitos por su dificultad.




Palmas: El equipo de Ricar se gustó.
Pitos: La pista, que aunque no llovió, estaba mojada por la gran humedad reinante y mantenerse de pie jugando era tarea harto difícil.
Chascarrillos: en la previa, Lucas le comentó a Bucha (recaudador del money esa noche) que no le cuadraban las cuentas de los 2 euros del entreno. Bucha se lo explicó pero no acabó muy convencido y dijo que iba a hablar con un servidor, o sea, yo :-)
Si hay algún chascarrillo más, por favor ponedlo en comentarios, please.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 9

Las novedades más destacadas tras el último entrenamiento es que Bucha y Felipe sin comerlo ni beberlo se colocan dentro del Top Five en el 4º y 5º puesto respectivamente. Eso sí, entre el 4º y el 8º puede pasar cualquier cosa. Como este año no está habiendo regularidad en las convocatorias en cuanto a la gente fija, todo se aprieta. Sólo hay que ver que a todos los entrenos sólo hemos asistido Durio y yo.
Por la parte baja, Martín consigue su primera victoria y deja el farolillo rojo a Ricar, que esta semana no vino.