lunes, 27 de septiembre de 2010

LA COPA DEL MUNDO EN LA SEDE DE WAIKIKI


Hasta final de mes todos los simpatizantes del club podrán ver de cerca la anteriormente llamada Copa Jules Rimet, la primera en la historia de la Selección Española de Fútbol, tan brillantemente conseguida el pasado mes de Julio.
Agradecemos a la Federación Española de Fútbol la amabilidad de dejarnos disfrutar del Trofeo durante unos días, debido en gran parte a las buenas relaciones que mantenemos con ellos desde hace años.
El horario de visita será de 10 a 20 ininterrumpido, el trofeo se podrá tocar, besar, fotografiar... todo excepto levantarlo.En esta ocasión el encargado de llevar a cabo el acto fue el 32 del equipo, mientras numerosos fans ya esperaban a las puertas deseando entrar.

Hay que resaltar que hubo dos cánticos que sonaron con fuerza durante el acto. El ya conocido "yo soy español, español, español..." y otro popularizado por los hinchas azules "yo soy 32, 32, 32..."




sábado, 25 de septiembre de 2010

PACHANGUITA 23-09-10

El teclado comenzaba a tener polvo, el blog estaba demasiado parado, necesitaba como el comer que llegase septiembre... Siempre le gustó septiembre, sabía que ese mes empezaba la actividad futbolera y ese momento ha llegado para alegría del Sr. Blog, algún día os lo presentaré.
Los entrenamientos ya están aquí, han vuelto y eso es algo que estábamos esperando todos.
Estos dos últimos jueves de septiembre no van a ser puntuables todavía, van a servir para cargar las pilas y de paso iniciar la pequeña minipretemporada.
El Ranking y el Cinco Ideal volverán a rugir a partir del primer jueves de octubre.
Para este partido contamos con el debut de uno de los fichajes deslumbrantes de Waikiki esta temporada para cuando Paco no pueda venir. Se trata del archiconocido portero de Real Armada, Dani, a partir de ahora Dani Ávila para distinguirlo del otro Dani. Le veremos bastantes jueves ya que quiere participar en esto de los entrenos. Desde aquí, Dani, te damos una calurosa bienvenida y esperamos que te sientas a gusto.



Bueno, para hacer los equipos hicimos sorteo puro y duro entre todos.
En un equipo salieron Rubén, Joan, José Luis, Dani, Ángel II y un servidor.
En el otro equipo, Felipe, Ángel, Adolfo, Dani Ávila, Miko y Durio.






El arranque fue bastante bueno para los intereses de los de Felipe que se pusieron por delante 0-2 por sendos fallos defensivos nuestros.
Esto fue una dura losa para nosotros porque jugábamos bien, llegábamos con claridad a puerta pero enfrente teníamos al Gato de Moratalaz, Dani Ávila que hizo paradas de todos los colores hasta llegar a un punto de no saber cómo superarle.



Pero ya se sabe que de tanto llevar el cántaro a la fuente... al final recortamos distancias ya que un portero no puedo hacerlo todo y si hay desajustes defensivos entra agua por todas partes.



Es más, poco después empatamos y conseguimos darle la vuelta al marcador. Estoy hablando que hasta que llegamos a conseguir eso llevábamos casi 40 minutos de partido... Nos costó sangre, sudor y lágrimas.




A partir de ese momento nos empezamos a despegar en el marcador y aunque hubo un mínimo intento del equipo contrario por avivar la llama con otro gol a favor suyo, rápidamente lo sofocamos con uno nuestro y ya la diferencia era de cuatro goles aprox.
A eso de las 22:00 Dani Ávila se fue al banquillo ya que tenía que irse y la portería fue mucho más vulnerable por lo que llegaron unos cuantos goles más nuestros.
El partido terminó a eso de las 22:15, no porque se fueran las luces sino porque entre el equipo contrario empezó a haber discusiones a la hora de cómo defender y se decidió dejarlo tal cual.




Al final del entreno pudimos charlas con algunos jugadores para que nos hablaran de las sensaciones que les había dejado esta primera pachanguita de la nueva temporada:

video