martes, 14 de diciembre de 2010

OLYMPIC DE MARBELLA 2-2 WAIKIKI




WAIKIKI SIGUE SUMIDO EN UNA CRISIS DE JUEGO Y RESULTADOS QUE LE HACE JUGAR TEMEROSO Y SIN CONFIANZA EN UN PARTIDO EN EL QUE FUE DE MENOS A MÁS Y QUE AL DESCANSO IBA PERDIENDO 2-0.
Jornada 7
Goles
Jesús (2)
La mañana presagiaba el momento en el que está sumido Waikiki actualmente, una densa niebla cubría la ciudad al igual que al equipo.
La hora de inicio del encuentro, nada más y nada menos que las 09:00 de la mañana, coincidió paradójicamente con la presencia de la plantilla al completo salvo Dani. Todo esto es un detalle importante si consiguiésemos reunirnos todos con regularidad.
Manu se pegó también el madrugón para ver al equipo, todo un detalle también.
El partido lo comenzamos más o menos de forma igualada, ellos tenían alguna ocasión que otra y nosotros también disponíamos de las nuestras.
En un balón que perdió Zalo en el centro del campo Olympic de Marbella montó un rápido contragolpe y lo culminaron con el 1-0.
No lo estábamos haciendo mal pero se nos notaba temerosos, vamos, que no éramos nosotros mismos. Estamos viviendo una racha mala, resacosa, y eso influye a la hora de hacer los pases, se respira un poco de desconfianza y temor a que a la mínima nos puedan hacer un gol, como está ocurriendo en los últimos partidos.
El segundo gol llegó poco antes del descanso en un balón que recibió su atacante en el centro del campo, se volvió, me pasó la pelota por debajo de las piernas aunque conseguir empujar a duras penas el balón hacia Paco pero tardó en reaccionar y salir a cubrir y el balón se lo llevó a trancas y barrancas el rival para marcar a puerta vacía en un gol algo parecido al que recibió España en el pasado Mundial contra Suiza. Un cúmulo de despropósitos.
Así llegamos al descanso. La resaca duraba pero la tendencia, tarde o temprano tenía que cambiar.

En la reanudación jugamos con más alegría y no dejábamos que recibiesen cómodos.
Perdían la pelota con facilidad gracias a nuestra presión en tres cuartas de cancha.
Nuestro gol tenía que llegar sí o sí, y lo hizo gracias a Jesús que, recibiendo en la frontal del área, tiró entre una maraña de jugadores y su portero poco pudo hacer ya que prácticamente no vió la trayectoria de la pelota.

Seguíamos teniendo el dominio del balón pero el portero rival, que tuvo una actuación destacada durante todo el partido, frenaba todas nuestras acometidas.

Cuando quedaban poco menos de diez minutos, Jesús, robó el balón cerca de la portería y aprovechó para establecer el empate en el marcador.
A todo esto, Zalo se resintió del gemelo y tuvo que salirse casi arrastrando del terreno de juego. Esperemos que no sea nada pero comentó que sintió un chasquillo que quizás sea una rotura fibrilar o algo del soleo.
De aquí al final del partido, buscamos con ahinco la portería contraria.
Jesús, en un tiro cruzado de los suyos, envió el balón a la cruceta ante la mirada atónita del portero que sólo pudo seguir el esférico con la mirada.
Al final no pudo ser, empate y un mínimo rayo de esperanza en esta segunda parte que se tiene que ver refrendada en dos o tres partidos igual para que podamos confirmar que estamos saliendo de esta racha negativa.
Palmas: Nuestra segunda parte, donde volvimos a disfrutar y a divertirnos un poco del trato al balón. Stop. Su delantero nº 7 y su portero.
Pitos: Nuestros comienzos de partido no tienen mordiente. Stop. Miko y un jugador rival se volvieron a enfrentar en la segunda mitad y hubo que separarlos tras varios empujones entre uno y otro.
Chascarrillos: Manu, seguro que estuvo con unas ganas locas de ayudar dentro del campo. Ya ha jugado varios partidos desde su grave lesión en la rodilla así que para la siguiente que vuelva a Madrid está invitado a jugar en su equipo.

4 comentarios:

zalo32 dijo...

No estoy seguro de si fui yo el que perdió el balón que precedió al primer gol, ahora mismo no recuerdo bien la jugada, pero si tú lo dices, será así.
De momento me han mandado antiinflamatorios y relajantes musculares una semana, y luego que vuelva a consulta, no me pongo fecha de reaparición de momento.

Anónimo dijo...

El que perdió el balón en el primer gol fué Miko, un pase al centro del campo que interceptó el rival. Te has equivocado David, puesto que además el gran Zalo nunca perdería ese tipo de balones, es el cojo en un equipo de tuertos jejeje.
Animo Zalo, pero que sepas que esas lesiones hay que cuidarlas.
Id mirándome ubicación para el 5 de Febrero!
Manu.

Anónimo dijo...

david, di un dia q he hecho alguna parada q no puedo alardear ni un poquito delante de mis amigas q leen el blog... jolin siempre el portero rival es la hostia y nosotros una caca. el balón del primer gol no lo perdio Zalo, lo perdio PEllegrini. un abrazo

Paco

RC9 dijo...

la pury la chupa joder