domingo, 19 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO 16-12-10

Penúltimo entrenamiento del año con unas temperaturas muy frías en las instalaciones deportivas de Moratalaz.
Dani y José Luis tuvieron que echar a suertes, en un partido que se disputó sin cambios y que comenzó con 15 minutos de retraso debido a que un miembro de cada equipo llegó tarde.
El equipo de José Luís estuvo formado por Joan, Gutxi, Durio y Félix.


Por su parte, el conjunto de Dani lo componían Jesús, Adolfo, Ángel y Martín.


El partido estuvo igualado durante tres cuartas partes del encuentro, hasta que en el último tramo los de José Luis se mostraron más sólidos.
La selección de José Luis empezo a adelantarse con un claro 2-0 en el luminoso. Sin embargo, un bajón de éstos fue aprovechado por el equipo de Dani para darle la vuelta al marcador y ponerse 3-2 a su favor.
No obstante, los de José Luis parecieron despertar pronto de esta remontada sufrida y volvieron a ponerse por delante: 4-3.
Cabe destacar que el equipo de José Luis estuvo liderado por su dupla ofensiva, formada por Joan y Gutxi, quienes con sus internadas y efectividad destrozaron durante todo el encuentro a los de Dani.
Aún así, el equipo de Dani no se rindió y continúo luchando con todas sus fuerzas hasta que volvieron a igualar la contienda: 4-4.
No obstante, a partir de aquí el choque empezó a tener claro color de los de José Luis, con una plena efectividiad de cara a portería, todo lo contrario que el conjunto de Dani, quienes veían cómo sus intentos eran neutralizados, bien por su gran muralla defensiva o bien por los palos, y se mantuvieron estáticos de aquí al final del duelo.
Al final, el equipo de José Luís venció por 4 o 5 goles de diferencia, demostrando ser los más fuertes de una noche gélida en Madrid.

Palmas: Joan y Gutxi. Disputaron uno de sus mejores entrenamientos. Fue su noche.
Pitos: El comienzo con retraso del partido hizo que todos perdieramos la noción del tiempo, ya que no sabíamos cuánto quedaba para que finalizase el encuentro.
Chascarrillos: Nada que destacar.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Destacar 2 fallos míos que marcaron el partido y por los cuales pido perdón a mi equipo: dos salidas de portero suicidas que acabaron en dos goles en contra.
Destacar también que llegué 15 minutos antes que el segundo en llegar. Es mi primera vez.

davibu dijo...

Qué alegría me ha dado ver la crónica ya publicada Jesús!
Qué mono tengo de entrenos, llevo ya dos seguidos sin poder ir!
Ángel, tu primer partido perdido!
José Luis, eres un hacha, últimamente lo ganas todo y encima, estás casado, cómo lo haces, man?