sábado, 31 de julio de 2010

ÚLTIMA PACHANGUITA DE LA TEMPORADA 29-07-10

Bueno, bueno, bueno, con esta pachanguita llegamos al último partido de la temporada.
Para esta ocasión volvíamos a repetir los de la semana pasada excepto Durio, que su lugar lo ocupó Joan.
De los jugadores puntuables sólo quedaban Zalo y Miko por echar a suertes la composición de los equipos.
Zalo eligió a Jesús, un servidor, Félix, Adolfo y Victor.
Por su parte, Miko optó por Ángel, Ángel II, Dani, Ricar y Joan.


El partido estuvo muy disputado. Al principio nos pusimos por delante pero fue un espejismo ya que en el primer tercio del partido fueron más efectivos los de Miko.



De hecho, se llegaron a poner con una ventaja de dos goles. Tuvimos que ponernos el mono de trabajo, no cabía otra y el que nos sacó de la oscuridad no fue otro que Jesús, que volvió a ser clave en este partido.







Nos colocamos por delante en el marcador pero el partido se lo podía llevar cualquiera. Ellos tenían bastante confianza y eso se notaba a la hora de intentar jugadas individuales.


Cabe destacar la presencia de nuevo de Felipe en la grada que vino a vernos. Dos días atrás le quitaron por fin el tensoplas o como se escriba y ahora lo que tiene que hacer es empezar a apoyar poco a poco el pie para que vaya teniendo buena circulación sanguinea y el tobillo comience a fortalecerse.
Como podeis observar en la foto, el pie está hinchadísimo y parece que se ha hecho el esguince minutos antes. Esto es producto primero, de una mala colocación de la escayola y segundo, que después de retirarle la escayola para ponerle el tensoplas porque le apretaba mucho el tobillo, resulta que el tensoplas también se lo ponen mal y le oprime demasiado la zona alta del tobillo. Por ese motivo tiene el pie tan hinchado, por un mal riego.


Volviendo al partido, poco a poco y de forma muy lenta fuimos abriendo una pequeña brecha en el marcador hasta situarnos con una diferencia de tres goles de ventaja si mal no recuerdo.


Los de Miko no desfallecían y nosotros quizás nos relajamos un poco. Por este motivo llegaron los goles rivales, dos de Miko que pusieron el marcador con sólo un gol a favor nuestro.






Justo después de eso y cuando nos disponíamos a sacar de centro los focos dijeron: "Adios a la temporada 2009/2010" y el partido concluyó con victoria ajustada de los de Zalo.
Del partido tengo que destacar negativamente las medio lesiones de Félix, que se cayó apurando la línea de fondo y que quizás se haya hecho alguna luxación en el hombro, de Ángel que al hacerle una entrada yo, cayó y se dobló un poco el dedo meñique y yo, que me doblé un poco el tobillo por la parte interna y estoy un pelín fastidiao. Ya digo, espero que no sean gran cosa y nos recuperemos todos en breve.
Para resumir, decir que los partidillos de julio han estado igualadísimos y que, me siento muy orgulloso del grupo humano que hemos creado para los jueves. Así da gusto jugar.
El siguiente capítulo de esta sección del blog comenzará si Dios quiere a mediados de septiembre. Hasta entonces, sarandonga, que nos vamo a comé... un arró con bacalao.
La anécdota del entreno fue que, después del partido y saliendo del Polideportivo, les gastamos Miko, Felipe, Jesús y yo una broma a Ángel y Ángel II que se alejaban en dirección contraria a la nuestra, rumbo al Metro. Les llamamos por su nombre y los dos se giraron a la vez y dijeron: QUÉEEEEEEEE.... jajajaja

3 comentarios:

Miko dijo...

Pues hasta Septiembre a todos, felices vacaciones a todos y a seguir haciendo deporte e ir a ver al cine la pelicula El origen que pinta bien, la estrenan el viernes 6 de Agosto

Anónimo dijo...

Buen verano cracks! Ha sido un placer compartir este año de entrenos con vosotros. David, muchas gracias por la organización y las supercrónicas!!!! Hasta setiembre!

Joan

Anónimo dijo...

I can' t but agree.I usually wanted to send a letter in my site something like that but I conclude you' r faster.