martes, 27 de julio de 2010

PACHANGUITA 22-07-10

Tres horas antes del entreno hubo amago de suspensión ya que sólo éramos nueve. Una llamada a última hora de Joan avisando que no podía asistir hizo peligrar el partido. Bucha tampoco pudo asistir ya que se fue al evento de los saltos de motos en Las Ventas.
Al final hubo mucha suerte y pudimos rescatar del baul de los recuerdos a Adolfo, Jesús y Félix por lo que completamos la convocatoria.

Echamos a suertes Durio y yo.

En mi equipo estaban Zalo, Adolfo, Ricar, Dani, Victor y un servidor.

En el bando contrario estaban Durio, Jesús, Ángel, Ángel II, Félix y Miko.

Felipe vino a vernos en muletas, convaleciente del esguince que se hizo el finde pasado. También asistió Laura, la novia de Durio.

En el partido empezamos inaugurando el marcador gracias a un gol de Adolfo a lo Fernando Torres frente a Alemania en la pasada Eurocopa pero luego nos complicamos la vida. De hecho, el equipo de Durio se llegó a poner 5-1 a favor.






Parecía que todo estaba hecho pero Zalo despertó y poco a poco fuimos remontando. La verdad es que teníamos muchas ocasiones y el Durio Team cada vez estaba peor físicamente.






Al final lo conseguimos, dimos la vuelta al resultado y nos colocamos 5-6.







Vinieron momentos de emoción ya que no se sabía quién podía ganar. Los de Durio empataron y volvieron a colocarse por delante. Daba la sensación de que nos podíamos llevar el partido por el juego que estábamos desplegando pero un par de aciertos del rival en las postrimerías del entreno les hizo ponerse con tres goles de ventaja.





Eran casi las 23:30 -nunca habían apagado los focos tan tarde- cuando el partido concluyó por la presencia de Oscuridad.
El equipo de Durio se llevó la victoria pero se lo pusimos realmente complicado.









Me encantó Félix que demostró que no hace falta correr para organizar el juego de un equipo y tambien sobre cómo proteger un balón ante el acoso de tres rivales. También me gustaron en mi equipo la clase de Zalo y las ganas y maneras de Dani.

2 comentarios:

zalo32 dijo...

El primer gol fue de Richi, con el que Felipe ganó una apuesta. Pero me quedo con el golazo de Adolfo (cuánto ha aprendido este chico desde que juega con nosotros), y con Félix.
Y gracias a Felipe por venir a vernos, así pudimos hablar de varias cosas.

pelin dijo...

Yo me quedo con Jose Antonio por su actitud, para mi fue clave cuando me dijo haz tu juego. Porque hubo fases del partido que estabamos como con miedo a pasar del centro del campo por el contragolpe.