sábado, 19 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO 17-06-10

Penúltimo entrenamiento de la temporada. Cuando parecía que iba a tener un día de tranquilo en cuanto a bajas de última hora, eso no fue así ya que tuve la de Paco que me llamó diciendo que no podía asistir al entreno porque se tenía que quedar en el kurro. Así que fuimos 11.
Esta semana tocaba echar a suertes al quinto y sexto, Durio y Felipe respectivamente.
En un equipo fueron Joan, Felipe, David, Bucha y Ricar.


Y en el otro, Ángel II, Durio, Ángel, Dani, José Luis y Gutxi.


Desde el primer momento se vió tanto por unos como por otros que los equipos salieron bastante descompensados y seguramente por ese motivo fue uno de los entrenamientos más descafeinados en cuanto a emoción e igualdad se refiere.


El equipo de Felipe ganó de calle y el de Durio nada pudo hacer ante eso.
Si bien en los primeros minutos los de Durio llegaron varias veces a portería, pronto el equipo comandado por Felipe empezó a pisar el acelerador y de repente iban ya 0-5.


Luego, de lo último que me acuerdo fue de un mínimo intento de remontada con un 2-7 pero fue un espejismo ya que los de Felipe siguieron aumentando diferencias en el marcador jugando además muy bien con jugadas al primer toque que solían terminar en gol.


Poco más se puede decir, que no recuerdo de cuánto ganamos ya que perdimos la cuenta en un momento determinado del partido y que posiblemente haya sido uno de los entrenos con mayor diferencia de goles de la temporada.


Me flipó para bien: nuestro equipo en líneas generales. Estuvimos finos e intensos durante la mayor parte del entreno.
Me flipó para mal: la descompesación de equipos. Recuerdo también que al principio, estando Durio de portero, llegábamos con bastante frecuencia a puerta y cada vez que fallábamos o que hacía él una parada le decía a sus defensas: "Eh, es la tercera vez que nos llegan", y más tarde, "Eh, qué pasa, la cuarta vez!!!" y así dos o tres más.
Me dejó anonadado: Este entreno coincidió con el comienzo de las fiestas de Moratalaz y durante todo el partido nos amenizaron con música de fondo. Al final del partido se fueron a tomar "una rápida" junto con algún bocata típico de la feria, Felipe, Ángel II y Bucha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugamos de lujo, el mejor equipo que yo recuerde, de los que he estado en un entreno.

Ese RANKING YA!!!

el 7

Gutxi Haitz dijo...

Hola gente. Siento haber tenido que abandonar antes de tiempo. Estuve hasta ayer mismo sentado. No podía apoyar el pie siquiera. Se me ha puesto el dedo gordo del pie morado y la uña negra... :(

Ya nos veremos en otro partidillo.
Salu2,
Gutxi