viernes, 9 de abril de 2010

ENTRENAMIENTO 08-04-10

Ya se echaban de menos. El último fue hace casi un mes. Alguno como Adolfo me decía que ya no recordaba lo que significaba la palabra "entreno". Ahora con el cambio de hora y la llegada de temperaturas más primaverales un partidito se agradece mucho más.

Esta semana les tocaba echar a suertes a David y Pablo, los dos últimos del Ranking. Para esta ocasión se cayeron de la lista Bucha y a última hora Zalo y José Luis.

En un equipo fueron un servidor, Paco. Richi, Felipe y Jesús.


El otro estaba compuesto por Durio, Miko, Joan, Pablo, Kemel y Ángel.


En las fotos podremos comprobar que todos llegábamos muy bajos de forma...
Nos empezamos adelantando en el marcador gracias a Jesús y poco tiempo despúes ellos empataron. Más adelante nos pusimos 3-1 a favor pero el equipo de Pablo no desfalleció y nos lograron empatar. El hecho de no tener cambios empezó a hacer mella en nuestras filas pero una vez más nos volvimos a adelantar para, posteriormente, recibir otro gol en contra y peor aun, remontada en el marcador de los de Pablo, 4-5 y las cosas parece que se empezaban a torcer pero... teníamos a Jesús.
De lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior. Así se podría describir a Jesús. Si hoy puedo decir que conseguí una victoria después de tanto tiempo sin saber nada de ella, es gracias al 11 azul. Me cuesta recordar un partido suyo mejor que el de ayer. Sencillamente, se "salió". Fue el autor de la mayor parte de nuestros goles y era imposible de parar en carrera y menos aun, cuando disparaba a puerta. Desde cualquier posición, hasta con la pierna derecha. Todos sus disparos eran goles y lo único que hacíamos, tanto los de un equipo como el otro cuando marcaba era mirarnos los unos a los otros y susurrar un "éste es de otro planeta".
Sí, efectivamente, al final ganamos con una diferencia de dos goles pero el partido estuvo mucho más agualado de lo que yo creía a priori. El equipo contrario creyó en sí mismo y a punto estuvo de "envenenarnos" pero afortunadamente contábamos con un antídoto llamado Jesús que anuló cualquier intento rival por llevarse el premio de la noche.
Me flipó para bien: Ya lo he dicho antes, teniendo a Jesús, todo es muchísimo más fácil. Siempre estará ahí para sacarte de mil apuros.
Me flipó para mal: Que se hagan tan cortos los entrenos y que en esta ocasión no haya fotos del discurrir del partido.
Me dejó anonadado: Vino Laura a vernos y me comentó antes de empezar a entrenar que el otro día se vió sola en casa el Barça-Arsenal!!! De aquí a nada la veo con ficha en Waikiki :)
Por otro lado, hemos descubierto que, dando a un botóncito de la cámara, podemos acceder al interior de cada jugador, a lo más profundo de su ser, y los resultados no pueden ser más escalofriantes. Pinchar en cada imagen para ampliar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que se agradece la buena temperatura para jugar, y sobre todo llegar de dia al entreno.
En la primera foto destaco a Jose Antonio con su traje de portero que le queda grandisimo y con pañal...
y de las fotos de la cara,, creo que David, Jesus y yo somos AVATARES.

Un mensaje para Zalo: Ayer Jesus se creyo Mesi!!

el 7

p.d: Hacia mucho tiempo que no habia despues de nosotros otro equipo para jugar que nos echara...que rabia dio!!

Destacar tambien dos paradones que se hicieron David y Ricardo, y sobre todo el de Ricardo, que hubiese supuesto la ventaja por 2 goles del equipo de Pablo...

Ahh y a mi me dejo anonadaoo que llegaron tarde Angel y Pablo, y ninguno cumplio el castigo...Arrieritos somos y .....

zalo32 dijo...

Me pongo un reto para el próximo día, quiero ir contra Jesús.

Lo de llegar tarde y ponerse de portero o se hace bien, o no se hace. Así es un cachondeo.