martes, 20 de abril de 2010

ARRANCA EL TROFEO MARCA

Como cada año, el Trofeo MARCA asoma a nuestra puerta y este fin de semana es el pistoletazo de salida.



Hemos quedado encuadrados con estos tres equipos:
ARTILLEROS
BAR LORENA
CAMINOS QUINTANA
ARTILLEROS es una incógnita ya que hay varios equipos con ese nombre y no sabemos si nos ha tocado el equipo más bueno o el menos bueno.
BAR LORENA ha quedado en mitad de tabla esta temporada en el mismo grupo que CAMINOS QUINTANA, que ha quedado segundo, sólo por detrás de un viejo conocido, Amazonia.


Este es el cuadro de emparejamientos de la primera jornada:


Si no me fallan las fuentes, creo que los tres partidos de la liguilla los jugamos en el Polideportivo de La Elipa, me imagino que en la pista exterior. Una mala noticia sabiendo que volvíamos a Moratalaz de forma temporal para jugar los partidos en su Polideportivo.

6 comentarios:

zalo32 dijo...

Cómo sabes que son todos en La Elipa? Si es así, será la venganza del Polideportivo por darles plantón este año.

Miko dijo...

Comorrrrrrrrrrrrrr? son todos en la MIERDA DE LA ELIPA?

Anónimo dijo...

YES I CAN DO

davibu dijo...

Me lo dijo Jesús, que se lo habían mandado por mail

zalo32 dijo...

Pues dinos las fechas y horarios de los otros partidos.

davibu dijo...

Espera impaciente, que mi secretario se ha cogido la baja por estrés y no tengo cinco manos :)