martes, 23 de febrero de 2010

WAIKIKI 1-2 FIEBRE AMARILLA




PARTIDO DE PODER A PODER FRENTE AL PRIMER CLASIFICADO Y QUE DEJÓ A LAS CLARAS QUE WAIKIKI NO MERECE ESTAR EN LOS PUESTOS QUE ACTUALMENTE OCUPA.
Jornada 15
Goles
Jesús
Derrota de Waikiki, que jugó un gran partido y dió el "do" de pecho luchando y bregando lo indecible pero se encontró con un rival que demostró por qué está en lo alto de la tabla.
A este partido no pudo asistir Miko, que se cayó de la lista a última hora por problemas de nuevo con una de sus rodillas, ni tampoco Paco que se encontraba cubriendo la información de la Copa del Rey de basket en Bilbao. Su lugar lo ocupó Ricardo, que debutaba con Waikiki y que cuajó una excelente actuación. También pudo venir Rubén que en esta ocasión sí que pudo compatibilizar su horario con el de Waikiki.
Desde el primer momento se vió que entramos al partido "enchufados" y manteniendo a raya al equipo rival. La defensa era clave, luchábamos cada balón como si fuera el último y no nos andábamos con "chiquitas". No podíamos tener dudas y eso la verdad, lo interpretamos muy bien.
El resultado no tardó en llegar. En el ecuador de la primera parte una perfecta asistencia larga en diagonal de Zalo la aprovechaba Jesús por su banda para cruzar milimétricamente el balón y hacer el 1-0.
Poco después, un balón que se llevó Bucha por velocidad a poco estuvo de convertirse en el 2-0, sólo el palo derecho del portero lo impidió.
Aquí un video cuando todavía íbamos ganando
Pero no todo iba a ser un camino de rosas, enfrente teníamos a un equipo joven, con mucha calidad y muy, muy rápido. En la última jugada al filo del descanso -quedaba minuto y medio- su delantero estuvo más listo que nosotros y firmó el empate en el marcador.
Fue un pequeño mazazo ya que el tiempo estaba a punto de expirar y estos goles son de los llamados psicológicos.
En el descanso intentamos hacer terapia de grupo y lo conseguimos a medias. Había que mirar adelante y borrar lo ocurrido minutos atrás. A Bucha le teníamos maltrecho por un encontronazo en la primera parte con el portero y un defensa, lo que le provocó un chichón en la sién y aparte, luego también se fastidió el hueso de la rodilla al chocar con el suelo en otra jugada.
En la segunda parte Fiebre Amarilla nos arrinconó en los primeros minutos en nuestro campo y nos costó Dios y ayuda organizarnos un poco. Fruto de ello llegó su segundo tanto al revolverse un jugador amarillo con picardía dentro del área y disparar a bocajarro a Richi.
1-2 y a partir de ahí vinieron unos minutos de asedio visitante que gracias a las magistrales intervenciones del debutante Ricardo nos dejaron todavía con vida para gastar el último cartucho.
Yo me tuve que retirar lesionado tran una caída en el área contraria que también dió con mi rodilla en el suelo pero la principal nota negativa fue la lesión de rodilla de un jugador de Fiebre Amarilla, Álvaro, que en un mal movimiento se le quedó clavada la rodilla y todo hacía presagiar que podía ser algo grave. Al final, parece ser -por las noticias que leo en su web http://www.fiebreamarilla.creatuforo.com/-, todo ha quedado en un esguince de rodilla.
A falta de dos minutos pedimos tiempo muerto y decidimos jugar con portero/jugador (Rubén) y dejar en el banquillo a Ricardo.
En esta ocasión la estrategia no salió bien ya que nos pudo la ansiedad por intentar empatar.
Al final, derrota, pero con la cabeza muy alta ya que dimos la talla ante un gran equipo.
A última hora pudimos obtener las impresiones de Richi tras su debut con Waikiki
Me flipó para bien: la actuación de Ricardo -tuvo paradas soberbias-, la defensa dura pero noble de todo el equipo -estábamos todos a una- y el pase de Zalo y el gol de Jesús.
Me flipó para mal: el árbitro, para uno y otro bando... Está bien que quiera pitar "a lo inglés" y que deje jugar. Lo malo es cuando pasas esa delgada línea invisible de no pitar nada de nada.
Lo peor sin duda fue la lesión de Álvaro. Desde aquí le mandamos un afectuoso saludo y le damos mucho ánimo para que vuelva a los terrenos de juego lo antes posible.
Me dejó anonadado: Fue un partido limpio pero lleno de percances físicos. Mención aparte para "El curioso caso de Ruben Button". Mirad, mirad...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen partido... de poder a poder... sentimos no poder juntar 5 jugadores para este domingo... suerte en lo que queda de liga y si os apuntais aqui en el Marca

zalo32 dijo...

Pues sí, fue un buen partido, muy disputado. Nos faltó ese poco que nos ha faltado en varios partidos.

Felipe, vaya medias horribles!!

Anónimo dijo...

stuvo mu luchado, d tu a tu. tiene razon zalo, k medias felipe!!! ahí k cuidar la stetica tio!! X mi parte esxro poder jugar otra vez cn vosotros, si m dejan los dedos k los tengo aun mas hinchados!!! Buen partido RICHI