sábado, 6 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO 04-02-10

Esta semana tocaba Cinco Ideal vs. Resto do Mondo. El día estaba haciendo un guiño durante toda la jornada a la lluvia en forma de chiribiri.
A eso de las 19:30 parece que paró un poco y se decidió que el entreno siguiese adelante pero a partir de las 20:00-20:15 empezó a caer una fina lluvia que hacía que la pista no fuese muy apta para jugar por su poder deslizante más propio para patinar que para otra cosa.
Antes de empezar el partido pregunté a unos y a otros si seguíamos adelante con la idea de jugar y la mayoría opinó que sí, sobre todo los integrantes del Cinco Ideal, que esta semana formaban un pepinazo de equipo con Zalo, Jesús, Miko, José Luis, Ricardo y Durio, ahí es nada. No me extraña que quisiesen jugar a toda costa ya que tenían una ocasión a clarísima para conseguir la victoria y con ella un punto cada uno con el que distanciarse un poco más de los de abajo.

El otro equipo lo conformábamos Joan, Dani, Victor, Pablo, Ángel y un servidor.

El partido no tuvo mucha historia, como se preveía, ya que si unimos al tremendo potencial que teníamos en el equipo de enfrente, el estado del terreno de juego, pues no podíamos tener todo más en contra. Aun así, luchamos y dejamos el pabellón alto, todo hay que decirlo.
Justo al comienzo del entreno empezó a caer una tromba de agua de tres pares de narices durante 20 minutos. Y ahí estábamos doce chavalotes intentando no caernos a la más mínima...
El Cinco Ideal contó con un portero fijo como fue José Luis que decidió quedarse bajo palos durante todo el partido dada la peligrosas condiciones del terreno de juego.

En cuanto al resultado, el Top Five llegó a ponerse 6-0. Luego, en un saque de esquina de un servidor, rebotó en Jesús y el balón entró en la portería. 6-1 y alegría por todo lo alto :)

Poco antes, Durio había tenido una ocasión con la portería vacía e inexplicablemente no acertó a meter el balón y lo echó fuera.

Cuando iban aprox. 9-2, conseguimos acercarnos en el marcador 9-5 gracias a las ganas y los goles principalmente de Dani que estaba bastante motivado y luchó lo indecible por maquillar lo mejor posible el resultado. Gran partido el suyo.

En el último tercio del partido los jugadores del Cinco Ideal se dedicaron más a intentar hacer goles en plan bonito y a adornarse en jugadas que a ser efectivos de cara a puerta.

Al final, el partido se alargó hasta las 22:20 y el resultado final fue aprox de 12-6.
Lo mejor: Que nadie resultase lesionado. También, aparte del Cinco Ideal en su conjunto, me gustaría destacar el partido de Dani.
Lo peor: Las condiciones meteorológicas adversas para jugar.
Me dejó anonadado: Que casi todo el mundo estando en la pista antes del entreno y lloviendo no dudase en jugar cuando le preguntaba qué hacíamos. Había ganas.

5 comentarios:

MICHI dijo...

Hola amigos waikikeros!!

Siempre es un placer compartir balón, campo y ganas con vosotros, y sobre todo decir, que la lucha y las ganas fue algo común, motivado por el buen ambiente que siempre reina en estos entrenos.

Gracias chicos, espero veros en la próxima, un fuerte abrazo!!


Dani

zalo32 dijo...

Ya no me acordaba de jugar bajo la lluvia en esa pista, yo creo que ni sudé. Habría que valorar la posibilidad de hacer los entrenamientos en el pabellón.

davibu dijo...

Hay que informarse para la temporada que viene, sobre todo para la época de invierno.

Al final vamos a ser como los equiposw de la Bundesliga cuando hacen el parón por esas fechas y se vienen a España a los torneos como los de Maspalomas XDD

Anónimo dijo...

Me sorprendisteis chicos....yo sali a las 21:20 de casa, y vi la que caia, y estaba seguro de que no estabais jugando....pero muchas veces las ganas pueden con todo!!

Reitero lo que ha dicho Dani, es una ilusion y un placer poder compartir cada jueves con todos vosotros!!!

Saludos

El 7

Recordad que este jueves es la modalidad nueva de "LOS JUEVES SIN JESUS"

zalo32 dijo...

Jueves sin Jesús?? Si me lleva chupando rueda todo el año...