miércoles, 27 de enero de 2010

BAR EL BURGADO 4-3 WAIKIKI



Por Felipe Buitrago
LA BAJA FORMA FÍSICA Y LAS NUMEROSAS BAJAS PASARON FACTURA A LOS DE AZUL, QUE CON UN 0-2 EN EL MARCADOR, NO SUPIERON MANEJAR EL PARTIDO.
Jornada 11
Goles
Zalo (2)
Felipe
Mañana de contratiempos, en la que Felipe no encontraba las fichas y alertaba a los componentes de Waikiki a que llevaran el dni. A esto hay que unir la baja de última hora de nuestro pichichi Jesús por gastroenteritis. También faltaron David y Bucha por lesión.


El partido comenzó con un Waikiki muy bien plantado en el campo, aunque con poca posesión. Posesión que iría ganando con el paso de los minutos, gracias al toque rápido y a una buena defensa.

Con todos los ingredientes necesarios, a los 5 minutos, llego el primero con un derechazo desde lejos de Zalo, que se coló por toda la escuadra. Todo un señor gol, marca de la casa.


El 0-2 llegaría 3 minutos mas tarde con un balón envenenado que Zalo al lado del portero, consigue desviar y hacer que este la coja y al darse la vuelta se la cuele en su portería.

Todo parecía muy fácil, pero nosotros seguíamos igual, y como este año no nos acompaña mucho la suerte, pues en una jugada aislada de ellos, consiguieron acortar distancias. Exactamente la mala fortuna se alío contra Jorgico, al que le dio el balón, en un saque de banda y el esférico se fue directo a la red.


Descanso y demasiado premio para los del Burgado, que apenas habían llegado con peligro.

En la segunda parte, fruto de nuestro cansancio y de que solo había un cambio, llegó la remontada amarilla, gracias a la gran forma de sus dos jugadores claves, “el calvito”, y “Summers”. Estos dos jugadores nos marearon y nos hicieron todo lo que querían, siendo imposible hasta llegar a hacerles falta, ya que se iban por velocidad de todos.

Con 3-2 a favor del BAR BURGADO, tuvieron una muy clara de Summers para sentenciar, encarando solo a nuestro portero, le regateó y Paco le derribó cometiendo un penalty, que vió todo el mundo menos el arbitro.


Con un Waikiki agotado y después de tener varias ocasiones claras de gol, que el portero contrario se encontró, Felipe, a falta de 5 minutos, en una acción individual, se fue de Summers y con un disparo cruzado, el balón pegando en el palo , se coló en la portería.

Tras la consecución del empate, todos los jugadores se fueron a abrazar a Felipe. Se pensaba en la remontada final.


Pero la historia y la mala suerte volvieron al pabellón de Barajas, cayendo Waikiki una vez más a falta de un minuto.

La jugada desgraciada vino por un despeje dentro del área de Durio, en el que el balón le fue a parar inmejorablemente a Summers, que de gran disparo por alto, y dando antes en Zalo se coló en la portería de un Paco, que poco pudo hacer.


Nueva derrota, pero con otro sabor.

Me flipó para bien: Al igual que el anterior partido me quedo con la actitud de todo el equipo, la gran actuación de Paco y muy importante la ilusión y el papel que este año esta desempeñando Zalo como tercer capitán. Felipe por fin metió su “primer” gol de la temporada.

Me flipó para mal: Que no hubiera cambios, hubo un momento que hasta tres jugadores queríamos el cambio.

Me dejó anonadado: El nuevo arbitro calentando antes de empezar el partido, además de llamarnos también por nuestro nombre. La visita de mister Adolfo y Sr. Chicco. En un tiempo muerto me hizo gracia Zalo hablando de “Summers”. “Es que “Summers” se va de todos”.

8 comentarios:

zalo32 dijo...

Me gustó la crónica, refleja todo lo que pasó. Pero no estoy de acuerdo con adjudicar el segundo gol en propia puerta, el portero nunca llegó a blocar.

Me gusta el tipo de juego que estamos haciendo en los dos últimos partidos, tocando más y con más paciencia, eso nos da más ocasiones de gol y menos en contra.

Personalmente, mi moral está baja, y puede que alguno más sienta lo mismo, en ningún partido hemos podido contar con todos los efectivos por lo que no han visto a Waikiki en todo el año, sino una versión reducida.

Anónimo dijo...

Zalo, lleva razon, el 2º gol es suyo, no en p.p, ya que sino el balon se hubiera marchado fuera.

Moral baja?sera por el mal año, xq personalmente estas muy bien.

el 7

zalo32 dijo...

Personalmente-deportivamente quieres decir? Me faltaba el aire en la segunda parte, y la frescura de ideas, claro no estaba Jesús para correr y dejarnos mientras respirar a los demás...

Muchos partidos nos han ganado por un gol y en los últimos minutos, eso posiblemente quiere decir que con todos aportando hubiéramos ganado.

Francisco Rabadán Ayllón dijo...

me dio mucha rabia perder porque hicimos un partido y por mala suerte no ganamos... Felipe mamoncete cuentas mi penalti a Summers pero no como le saque la bola en un uno contra uno...

Anónimo dijo...

Vosotros sois unos hijos de puta, eh?

Si me vovleis a nombrar en vuestras crónicas os lleno el cuerpo de polvos pica-pica...

El del Ford Fiesta Rojo.

davibu dijo...

Este es el camino a seguir.

Es cierto lo de que este año cada domingo somos gente diferente y con muchas bajas cada jornada.

Esperemos que haya sido sólo una racha.

Ya está recitificada la crónica y la tabla de picihis.

Buena crónica Felipov. Muy bien contada

Espartans 92 FSC dijo...

Espero que este domingo no nos toque la mejor versión de Waikiki. Yo personalmente preferiría que os reservarais y dierais el todo por el todo en el doble enfrentamiento contra Fiebre Amarilla, jejeje...
Suerte chicos

zalo32 dijo...

Cuando se juega un derby, da igual en el estado que lleguen ambos equipos...