viernes, 25 de septiembre de 2009

TRAINING DAYS ARE BACK!

Sí señores, hemos vuelto, y lo hacemos con fuerzas, ganas y mucha ilusión. Este primer entrenamiento no contaba aún para el Ranking, el siguiente ya sí, pero ha servido para comprobar en qué condiciones están los cuerpos de cada uno.
Al encuentro asistimos 11 individuos ya que Pablo no pudo estar presente a última hora ya que estaba volviendo de Asturies. Antes de jugar, saludos, abrazos y comentarios acerca de las vacaciones de cada uno.
Para hacer los equipos hicimos sorteo puro y duro.
En un equipo salieron José Luis, Felipe, Durio, Jesús y Jorge y en el otro Zalo, Victor, Bucha, David, Pacoy Adolfo.
Después de todo eso empezamos sólo diez minutos después de las 22:00 que no está mal siendo el primer entreno aunque ya saben los interesados que a partir del jueves próximo nos regiremos como siempre por la Ley seca de la pasada campaña, esto es, que hay que estar 15 minutos antes (me incluyo, of course) y quién llegue a menos de 5 minutos para las señales horarias se pondrá 20 minutos seguidos de portero.
Hablando ya del partido, comenzamos adelantándonos y rápidamente nos empataron en un despiste defensivo típico de pretemporada. Sacamos de banda y nos "robaron" la cartera con un robo de balón de Felipe tras presionar a Adolfo. El gol subió al marcador pero nos quejamos -tengo que decir que indebidamente ya que el gol era perfectamente legal- y al final, transcurrida más de media hora no se dió por válido.




El equipo contrario luego empezó a marcar su ritmo y a estar por delante en el marcador. Nosotros siempre estábamos a una distancia de uno o dos goles pero ya en el último cuarto no pudimos más físicamente y cogieron una ventaja ya insalvable camino de la victoria.




Resumiendo, el equipo contrario tiró de físico (la mayoría había jugado en verano más de ocho partidos de fútbol-7 y eso se nota) y nosotros tampoco lo hicimos mal pero nos ocurrió lo normal, que era nuestro primer partido después de las vacaciones y estábamos desfondados. Demasiado hicimos creo yo.






Personalmente, jugué a mi ritmo para no lesionarme y progresivamente iré cogiendo forma partido tras partido pero con calma. Las prisas no son buenas consejeras.
Al final del partido pude captar una conversación entre los integrantes del equipo perdedor
video
Me flipó para bien: el equipo contrario. Bajaban todos, subían todos y parecían no cansarse los cabr...

Me flipo para mal: Que era el primer partido de pretemporadaaaaaaa

Me dejó anonadado: Y es que no me acuerdo oigaaa

jueves, 3 de septiembre de 2009

EL 32 CUMPLE... 32 CON UN REGALO PARA CADA UNO

Pues sí señores, aunque Vds no entiendan el titular, l o que está claro es que hoy jueves, día 3 de septiembre de 2009 hace 32 años que nació un niño que haría disfrutar a los demás con su juego y goles en un equipo llamado Waikiki (en el Bayer tampoco destacó mucho...).
Qué se puede decir de Gonzalo humanamente hablando,pues que es un chico tranquilo, amigo de sus amigos, serio, responsable y que uno que está aquí escribiendo tiene la suerte de poder degustar su irónico sentido del humor que es una joya bajo mi punto de vista.
Para esta ocasión no se le ha ocurrido otra cosa al chaval que contraviniendo las leyes de lo que es un cumpleaños, esto es, regalar cosas al que cumple, le ha dado la vuelta la tortilla y es el propio felicitado el que nos ha obsequiado con un regalo para cada uno de los integrantes del equipo azulino.


[El anillo de los campeiones]
Los primeros en recibirlo han sido un servidor y Bucha. El regalo nos va a venir de lujo para cortar de raiz todo tipo de rumores acaecidos en los últimos meses de que no teníamos ni para calcetines y también para reforzar un poquito más si cabe la imagen que debemos dar antes de cada partido.
[Qué pone, qué pone...]






[Bucha, no me pongas la cara de Paquirrín, jodío...]
Desde la redacción de Waikiki queremos felicitar muy cariñosamente a Zalo por su cumpleaños, así como darle las gracias por tan magnífico regalo y también por ser uno de los que más está haciendo por el blog con sus artículos para que Waikiki News siga adelante.

P.D.- El día de hoy está impregnado de este número mágico... Al salir del trabajo he fichado a las 15:32... Casualidad? Para algunos... para mí, no. Para vosotros? A Felipe o Azu me refiero.