viernes, 9 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO 08-10-09

Pensaba que no llegaba... Las 21:20 y atrapados Jesús y yo en el atasco de salida del Centro Comercial Plenilunio después de una sesión de Body Combat y otra de relax con Bucha en la piscina, spa y baño turco.
Al final lo conseguí pero llegué acelerado y sin cambiarme que es en lo que más tardo. Después de toda esa carrera salí en el cinco inicial de mi equipo que estaba formado por Bucha, Felipe, José Luis, Nacho, Pablo y un servidor. En el otro bando estaban Jesús, Paco, Martín, Durio, Miko y Joan.




Nos empezamos adelantándonos nosotros 2-0. Luego se acercaron ellos en el marcador y más tarde nos volvimos a distanciar 3-1.





Hubo un momento en el que la cosa parecía fácil y que íbamos a ganar holgadamente. Creo que iban 5-2 pero el cansancio, la presión del equipo contrario y nuestro ritmo demasiado acelerado, hicieron que se pusiesen 5-4 y en una jugada desafortunada en la que Felipe que estaba de portero me pasó rápido en un saque de portería y yo pasé al jugador equivocado (Jesús) que marcó prácticamente a puerta vacía ya que Felipe aun no estaba en la portería. Empate en el marcador y a partir de aquí, partido nuevo con 20 minutos por disputarse.



El equipo contrario estaba crecido y nosotros asfixiados. Perdíamos la pelota rápidamente, nos quemaba el balón, estábamos estáticos y no conseguíamos darle circulación al esférico. Todo esto hizo que los de Jesús se pusieran por delante 5-7.



Con esa desventaja en el marcador ya nuestro juego era un quiero y no puedo. Jugábamos más con el corazón que con la cabeza y parecíamos un coche a punto de ser llevado a desguace. Con esas variables la fórmula no podía salir bien y al final acabamos perdiendo.



La clave: No fue un partido que ganaron ellos, lo perdimos nosotros. Esa es la conclusión a la que llegamos todos los integrantes de nuestro equipo. Debimos haber calmado más el juego cuando íbamos ganando y haber circulado el balón de forma más rápida así como no regalar goles que te duelen hasta en el alma.

Me flipó para bien: Jesús fue por enésima la figura destacada del entreno por sus goles y por la lectura de los partidos en momentos puntuales del juego. Durio también bregó lo suyo así como Pablo y Miko.

Me flipó para mal: No sé si es para bien o para mal pero a diferencia de otros años a estas alturas de temporada, este año parece que es el de las críticas por esta jugada, por la otra, que si tenemos que bajar más, que si tal que si cual... Hay demasiada competitividad y creo que no es bueno que lleguemos hasta ese extremo. A ver, la tensión, concentración, intensidad siempre son buenas para mantener un partido emocionante hasta el final pero este año me da la sensación que cada entreno es como una final de la Champions y creo que esto lo tenemos que suavizar y transformar un poco más en diversión.

La anécdota: Cuando se apagaron los focos dando por concluido el encuentro todos pensábamos que habían quitado la luz antes de tiempo pero no, luego nos dimos cuenta que eran ya las 23:05, lo que pasa es que las últimas semanas hemos estado jugando hasta más allá de las 23:15.

4 comentarios:

zalo32 dijo...

Por eso no estás publicando el ranking?

Anónimo dijo...

Amigable amigo...que empezamos perdiendo 2:0 y luego nos pusimos 2:5 ,con esas pajas mentales nooooo David ,este no es el camino....o lo que tu dices que estabamos pasados de vuelta¡


BUCHI

davibu dijo...

Joder, es cierto, empezamos perdiendo 0-2 y luego remontamos.
Qué gran verdad y qué gran fallo el mío. Sorry lectores

Isaac dijo...

Uyyy, esto cada día parece más el Marca digital....errores, mentiras, donde dije digo dije Diego....