sábado, 7 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTO 05-03-09

Por Felipe Buitrago
Primer jueves de mes con muchisimo frío, en el que se enfrentaban el Top Five contra el Resto do Mondo.

Ante la ausencia de muchos de los titulares, el Top Five lo integró hasta Felipe que no se encuentra dentro de los 10 primeros.

Top five: Bucha, Felipe, Martín, Pablo, Durio y Martín.
Resto do Mondo: Fran, Paco, Oscar, Alex, Carlosy Kemel.


Partido muy bronco y con muchos piques en el que el Top Five empezó atacando muy bien siendo muy efectivo pero en defensa todo un desorden, debido a que no poseían ningun defensa. Por otro lado el Resto do Mondo tocaba más y jugaba más en equipo, pero se precipitaban en el pase final.
Nota: Como no hay fotos del transcurrir del entreno, David se ha prestado para mostrarnos algunas fotos inéditas del mismo.


Tras una media hora igualada con 2-2, el Top Five gracias a su mayor efectividad se puso 5-2, y que al final los del Resto do Mundo igualaron faltando 10 minutos. Pero otra vez el Top five se puso por delante con dos goles más (uno de ellos se quejaron de que Pablo lo metió cuando Oscar (portero) estaba devolviendo un balón a los de la pista de al lado. 7-5.

Pero aun así y ante la pasividad del Top, volvieron a igualar 7-7. Ya con el tiempo cumplido el Five mágico volvió a meter otros dos goles (el segundo ante la pasividad del Resto do Mondo, porque se creían que ya había acabado el partido).

Y otra vez a empezar para el Resto del Mondo que metió un tanto más, pero ya era demasiado tarde ya que las luces se fueron como vinieron. 9-8 para los del Top.

Lo mejor: nada, ah sí, un golazo por toda la escuadra de Oscar, y la lucha por intentar remontar el partido.
Lo peor: Los continuos piques desagradables, de que si ha sido mano, de que si no ha sido falta….y sobre todo un empujón en carrera de Oscar a Martín que le pudo costar la “vida” al valenciano.

La anécdota: Lío con los porteros que llegaron tarde, Carlos y Martín. Hubo que desinflar el balón nuevo porque era una piedra.

No hay comentarios: