miércoles, 28 de mayo de 2008

WAIKIKI 2-6 GAMBITEROS


WAIKIKI LEGEND TIRÓ POR LA BORDA LA ELIMINATORIA EN SÓLO TRES MINUTOS EN UN PARTIDO QUE TENÍA QUE HABER GANADO


OCTAVOS DE FINAL TROFEO MARCA

Goles
Felipe
Jesús



Rubén Fernández. Madrid
Tres minutos. Solamente nos sobraron tres minutos. Waikiki fue muy superior al rival durante el resto del partido pero pagamos muy caros esos 180 segundos fatídicos.

En una tarde agradable Waikiki se encontraba ante una nueva oportunidad de saldar su deuda histórica con los partidos de fase final. Salieron muy motivados los azulones con Paco en la portería, Jorgico cerrando, Jesús y Durio en las alas y Felipe en punta. Sólo teníamos un refuerzo en el banquillo, Bucha, debido a las bajas de David, que tenía un compromiso con su firma deportiva en Londres, y Zalo, Ángel y Rubén lesionados.



Este tipo de partidos siempre comienzan con excesivo respeto por ambas partes. Los dos equipos se respetaban demasiado y sólo alguna chispa individual rompía el ritmo. Waikiki poco a poco se fue soltando y Jesús avisaba con un disparo al larguero después de un corner. Justo cuando Waikiki empezaba a ser mejor llegó el primer gol de Gambiteros. Un balón colgado al segundo palo y el 0-1 en el marcador. A partir de ahí hipotecamos el partido con otros dos goles prácticamente seguidos. 3-0 en tres minutos. Pedimos tiempo muerto y la conclusión del mismo nos sirvió para el resto del partido: - ¡¡esto se puede levantar!! nos dijimos.


El resto del partido fue un monólogo de Waikiki. Nosotros atacando y Gambiteros, con un gran portero, defendiéndose. Felipe marcó el 3-1 y se palpaba el nerviosismo entre nuestros rivales. Sin embargo el monólogo no acabó bien porque antes del descanso y de nuevo en una jugada aislada nos hicieron el 4-1.


El tono de la segunda parte fue el mismo. A los pocos minutos del inicio Jesús recortó distancias de nuevo. Con el 4-2 Waikiki acorraló a Gambiteros aún más. El 3-4 era cuestión de minutos pero no hubo justicia y en una contra nos hicieron el 2-5.


Los últimos minutos a la desesperada jugamos con portero delantero (Jesús) y el contrario aprovechó esta circunstancia para hacernos el definitivo 2-6. Eso si, el acta del partido reflejo por error un resultado de 2-5.


A pesar del marcador final Waikiki jugó un muy buen partido en el que fue mejor que el contrario. Hay que quedarse con esta conclusión y con la sensación de que hemos hecho un fantástico trofeo Marca.


Lo mejor: la actitud y la entrega del equipo, a pesar del resultado adverso.

Lo peor: los tres minutos fatídicos que nos condenaron.

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 29

Al igual que la semana pasada, el Ranking no se mueve significativamente.
Los tres puestos de arriba se estabilizan cada vez más y sólo hay posibilidades de optar al cuarto y quinto puesto.


Jose lleva tres victorias consecutivas y empieza a escalar puestos rápidamente.


Martín ha perdido los seis últimos entrenamientos que ha disputado y se hunde casi definitivamente en la clasificación puntuable
[Pincha en la imagen para ampliar]

martes, 27 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO 22-05-08

Roberto Durio. Madrid
Para este entrenamiento, las alineaciones fueron las siguientes: en un equipo Jose, Pablo, Victor, Carlos, Bucha y Jose Antonio y en el equipo rojo dos hermanos de Gutxi -uno es Aitor, el otro no recuerdo-, Gutxi, Roberto, Martín y Nacho.


Fué un entrenamiento en el que el equipo de Jose Antonio (por ejemplo) hacía jugadas muy rápidas y con pocos toques en las cuales nos llovían los goles.


Este equipo tenía bien organizadas sus filas (tanto en defensa, como lateral, como ataque). Intentaban entrar por las bandas o por el centro, pero muchas de las jugadas quedaban en intentonas, ya que eran cortadas por el rival rojillo, pero qué decir que en cuanto veían una minima oportunidad tiraban al desmarque o directamente a portería y no había manera de parar los goles.


El equipo rojo por mucho que lo intentaba, se notaba que no estaba asentado en el campo, cada jugador estaba mal colocado. Intentaba organizar sus filas pero a la jugada siguiente los jugadores ya no estaban en sus posiciones. No conseguían abrir un poco el juego, ya que a la minima o hacían pases a lo largo poco precisos, o los jugadores no eran apoyados para subir el esférico...


Las pocas ocasiones que tuvo el equipo rojo no las supo aprovechar, sino dió de 8 a 10 palos en el encuentro, más las paradas que hacían sus porteros...


Que decir más, que los equipos fueron elegidos por Bucha y quedaron bastante desequilibrados viendo que quedó 10-0 a favor de los de Jose Antonio.
Lo mejor: La buena colocación del equipo de Jose Antonio.

Lo peor: La mala organización del equipo rojo y el mal movimiento del balon.

La anécdota: Nada

miércoles, 21 de mayo de 2008

OTRO LESIONADO

RUBÉN CAUSA BAJA POR LESIÓN PARA EL TRASCENDENTAL CRUCE DE OCTAVOS DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO



Otra baja más en la plantilla. Si primero fue Ángel con sus tres dedos rotos y luego Zalo con su esguince de tobillo, ahora es Rubén que tras unas molestias que arrastraba desde hace tiempo, se terminó de romper en el último partido de la liguilla.

Tras examinarle el fisio del club el diagnóstico fue claro: contractura en el piramidal y posible microrotura en el isquio.

Tiempo de baja estimado: Dos semanas mínimo.

Desde aquí esperamos y deseamos que se recupere lo antes posible y pueda estar en plenitud de condiciones para la pretemporada en agosto en Austria.

PRÓXIMO RIVAL Y CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL



Ésta ha sido su trayectoria en Liga




Y en el Trofeo MARCA





Los cruces de Octavos de Final quedan de la siguiente manera:


[Pincha en la imagen para ampliar]

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN TROFEO MARCA Jornada 3






RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 28

Pocos cambios en el Ranking. Lo único es que al haber perdido todos los de arriba, los porcentajes se aprietan.

Jose deja el último puesto puntuable que pasa ahora a manos de Martín


[Pincha en la imagen para ampliar]