miércoles, 17 de septiembre de 2008

FICHAJE FRUSTRADO

Ricardo, el jugador que se iba a convertir el el segundo portero de la portería de Waikiki cuando faltase Paco, ha dado marcha atrás en las avanzadas negociaciones que mantenía con el club y finalmente no fichará por el equipo azulón.

La razón es que en el reconocimiento médico se le ha diagnosticado un problema en las rodillas con lo cual, la práctica del fútbol no es muy recomendable. El propio jugador comentaba que las tengo fatal.

Desde la Redacción se piensa que tener un portero suplente es fundamental para optar al título de Liga en igualdad de condiciones que el resto de equipos aspirantes.

Por lo tanto, habrá que empezar de cero y volver a sondear el mercado en busca de un portero de garantías que pueda suplir a Paco cuando falte a algún partido.

2 comentarios:

zalo32 dijo...

Yo doy las gracias cada día por tener un portero, tener dos ya sería milagroso.

Paco, tienes prohibido faltar!!

PELIN dijo...

Yo conozco a uno que se ofreció a ir cuando faltase alguien, eso si nunca le he visto parar... el ma dicho que es mu bueno pero no me lo creo mucho...