martes, 3 de junio de 2008

ENTRENAMIENTO 29-05-08

Entrenamiento que tuvo como protagonista destacado a Sergio, el futuro cuñado de Roberto, que vino por primera vez y dejó un muy buen sabor de boca. Hay que decir que juega de portero y lo hace normalmente en las filas de Sandrollas.

Las bajas de Jesús por examen, Rubén por lesión, Gutxi, y Martín por curso casi hacen que jugásemos con 10 justitos pero la presencia a última hora de Sergio facilitó un poco más las cosas.

En un equipo iban Jose, Sergio, Pablo, Victor, un servidor y Felipe y en el otro Bucha, Durio, Carlos, Miko y Roberto.


Antes de empezar, el equipo contrario no daba su brazo a torcer en que tuviésemos en nuestras filas a un portero y encima un cambio pero… los equipos estaban ya hechos con antelación y no se podía dar marcha atrás. Siempre pensamos en buscar el mayor equilibrio entre los dos bandos y creo que casi siempre lo conseguimos. No es fácil.





Desgraciadamente o afortunadamente, según se mire, el papel de Sergio fue determinante ya que su buen hacer bajo los palos convirtió nuestra portería en un muro casi inexpugnable.




De lo que no estoy seguro es si nos hubiesen ganado si hubiese estado él en las filas del equipo contrario, porque todo hay que decirlo, hicimos un buen partido en defensa y en ataque, al igual que el equipo rojillo.






Del entrenamiento decir que fuimos abriendo brecha en el marcador y que su primer gol llegó cuando íbamos ganando dos o tres a cero. El gol fue obra de Miko desde fuera del área y fue un auténtico golazo ya que entró ajustado al palo izquierdo del portero que sólo pudo rozar el esférico. En nuestras filas también Jose se llenó de gloria con un obús que entró por la escuadra.

El equipo rojillo estaba jugando bien y merecía más pero unas veces nuestra defensa, otras nuestro portero y otras el cansancio acumulado de los rivales (no tenían cambios) hicieron que nunca terminasen de remontar el partido. Hubo un momento que parecía que así podía ser ya que metieron dos goles más seguidos y el resultado en ese momento era de 5 a 3 si mal no recuerdo pero rápidamente finiquitamos el partido con otro gol y la historia terminó ahí.


Declaraciones de Sergio al finalizar el entreno:





Lo mejor: La actuación de Sergio, las ganas que le puso el equipo rojo y los goles de Miko y Jose.

Lo peor: Nada que destacar

La anécdota: Felipe se olvidó el balón bueno y tuvimos que jugar con uno que no pesaba mucho y que botaba más de lo normal.

No hay comentarios: