martes, 11 de marzo de 2008

WAIKIKI LEGEND 4-5 SAINZ DE VICUÑA



Jornada 15


LOS AZULINOS DIERON UNA IMAGEN PÉSIMA ANTE UN RIVAL DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA QUE LE SACÓ LOS COLORES


Goles
Felipe (2)
Zalo (2)


Bajas para este partido: Jesús, en Finlandia; Rubén, en Valencia y Jorgico con la preparación de su oposición. Volvía a la portería Paco después de su viaje a tierras del norte de Europa y Bucha, que reaparecía después de sus dos operaciones.

Se veía venir minutos antes del partido. Estábamos demasiado relajados, como ha pasado las anteriores veces que hemos perdido. No habíamos calentado bien y cuando el árbitro pitó el comienzo del encuentro empezó la pesadilla.

Para este tipo de situaciones se echó de menos más que nunca a Rubén, jugador que siempre ha reunido al equipo en la previa y le ha concienciado de lo que nos jugamos. Entono mi particular mea culpa porque ese trabajo lo tenía que haber realizado yo, pero de todo se aprende y más para futuros encuentros.


En los primeros 5 minutos ya nos habían endosado un 0-2. No dábamos un pase a derechas, la perdíamos en el centro del campo y andábamos zombies por la pista. Empezábamos a vislumbrar lo que se nos avecinaba.


Logramos reducir distancias en el marcador y cuando más posesión teníamos llegó un tiro de ellos que se le escapó a Paco de entre las manos y significó el 1-3.


Las cosas se ponían muy cuesta arriba y estábamos todos con la cabeza gacha. Llegó el 1-4 y las cosas no mejoraban. Esto podía ser un resultado vergonzoso, de escándalo ante un rival que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación.


Menos mal que sonó el gong y acabó la primera parte. Parecíamos una vieja gloria del boxeo al que un sparring le está metiendo una paliza de mucho cuidado.


Al comienzo de la segunda mitad, otro gol en contra, 1-5 y a mi personalmente se me caía la cara de vergüenza. No sabía qué hacer.


Poco a poco y pasando los minutos nos fuimos pareciendo algo a un equipo normal y empezamos a remontar en el marcador. Llegamos a ponernos 4-5 en el marcador a un minuto para la conclusión del partido pero ya digo, el comienzo del encuentro fue una dura losa ante la que nada pudimos hacer y ese fue el resultado final.


Lo mejor: La reaparición de Bucha, al que le vi mejor de lo que pensaba y que volvió a demostrar lo importante que puede ser para el equipo.


Lo peor: Nuestro juego.


La anécdota: Al partido asistieron Leticia y por primera vez, el hermano de Paco. Vaya imagen se tuvo que llevar del equipo...

1 comentario:

Espartans 92 FSC dijo...

Desde Brasil os recomendamos que no uséis mucho esa vestimenta que veo que lo malo se contagia.

Zalo ha propuesto un partidito para preparar la Copa Primavera. Lo iremos moviendo.

Un saludo.