sábado, 15 de marzo de 2008

ENTRENAMIENTO 13-03-08

Éste ha sido uno de los entrenamientos más reñido y con más alternancias en el marcador en lo que va de temporada.

Fuimos 12. A este partido faltaron habituales como Carlos (lesionado) y Pablo. Para su recambio vinieron Bucha, que reaparecía después de más de un mes de baja y Jesús, recién llegado de su periplo por las Finlandias.


En mi equipo íbamos Felipe, Roberto, Gutxi, Rubén, un servidor y Victor y en el otro Miko, Jose, Martín, Ángel, Bucha y Jesús.


El entrenamiento comenzó con muchas imprecisiones por ambos bandos. Poco a poco comenzamos a hilar mejor las jugadas y nos adelantamos 2-0 en el marcador gracias a dos precisos pases de Rubén que Felipe definió como buen delantero centro que es.


Poco después Jesús nos empató con dos goles suyos y Jose en una gran jugada estableció el 2-3 en el marcador para ellos. Tras un período de incertidumbre por la remontada del equipo contrario empatamos rápidamente gracias a un gol mío desde mi campo que entró por toda la escuadra ya que vi a Ángel ligeramente adelantado.


Pero llegó Jose y en otra jugada individual suya metió un bonito gol y se volvieron a poner por delante 3-4.


Debe ser que Felipe tuvo envidia mía porque a los pocos minutos y después de salir del banquillo vió también a Bucha un poco adelantado y desde su propio campo le metió un golazo por toda la escuadra. 4-4.


Pero a ellos les iba la marcha y gracias a un pase de Jesús, Ángel pudo adelantar de nuevo a los suyos. 4-5.


Lo que hizo Rubén para empatar le hubiese gustado mucho a nuestro Luis Aragonés ya que demostró picardía y astucia. En un saque de banda cerca de la portería contraria tiró a puerta por si rebotaba en alguien y vaya que si rebotó! Lo hizo en Bucha y el balón hizo una extraña parábola que acabó en las redes de la portería contraria. Empate a 5 y el duelo continuaba.


Más tarde, Rubén, en una jugada en la que le estaba defendiendo Jose, le intentó regateó una, dos, tres, y hasta cuatro veces pero el bravo defensa granaíno se lo impedía una vez tras otra hasta que al final se la consiguió liar, le dejó atrás y de un potente disparo mandó el esférico a la escuadra y significó el 6-5.


Quedaba poco tiempo pero el partido aún no estaba decidido. Quedaba otro gol de Jesús para nivelar la contienda a 6 y el último gol del partido a cargo de Rubén que significó la victoria final para nuestro equipo.


Declaraciones de Bucha y Jesús al finalizar el partido


Lo mejor: La alternancia en el marcador, el gol de Rubén defendiéndole Jose, mi gol y el de Felipe desde nuestro campo, los dos goles de Jose en jugada individual y la vuelta con buena nota de Bucha a los entrenos.

Lo peor: El balón. Es malo, viejo y no pesa mucho por lo que hacer un pase a derechas es harto complicado.

La anécdota: Los goles inverosímiles que metió nuestro equipo.

No hay comentarios: