viernes, 18 de enero de 2008

PARTIDO "HOMENAJE TITO ANGEL" 4ª EDICIÓN

SANDROLLAS LE ARREBATÓ EL TROFEO A WAIKIKI EN LA TANDA DE PENALTYS


Otro año más, y van cuatro (este sería el tercer año que se disputa el partido ya que el año pasado no se pudo jugar) se celebró el viernes 11 de enero el tradicional Trofeo "Homenaje Tito Ángel", previo a la cena que tuvo lugar en un Restaurante de la Av. del Mediterráneo y de la que podeis leer la noticia en el blog de Durio pinchando aquí.


En cuanto al partido, estuvo a punto de no disputarse ya que al ser viernes no había pabellones disponibles por la celebración de actividades propias de los Polideportivos. Finalmente encontramos el de San Blas el mismo día del partido.



Hablando del partido propiamente dicho, la verdad es que no me acuerdo muy bien como quedó el resultado final. Eso sí, hubo empate en el marcador y tuvimos que jugar una pequeña prorroga y como seguía habiendo tablas en el luminoso tuvimos que llegar a los lanzamientos de penalty que finalmente acabó ganando Sandrollas.


La verdad es que los amarillos jugaron bastantes bien y nosotros no estuvimos muy concentrados. Así que, enhorabuena a los campeones y a ver si remontan el vuelo en Liga.


Anécdotas: Más de un millar de aficionados en las gradas entre los que destacaba Cristina, la novia de Antonio.

TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO LAS PODEIS VER PINCHANDO AQUÍ O EN EL MENU LATERAL DERECHO.

No hay comentarios: