viernes, 11 de enero de 2008

ENTRENAMIENTO 10-01-08

Tras el parón navideño los entrenamientos han vuelto a cobrar protagonismo y anoche se disputó el primero del 2008.

Si hay un titular que pueda resumir lo acontecido ayer ese sería "Grande Jesús". El 9 de Waikiki resultó decisivo con sus goles en el último tercio del partido y mientras algunos estaban ya con la luz de reserva él tenía gasolina de sobra para llegar hasta Algeciras.

En este primer entrenamiento del año se introdujo una novedad y es que el primer partido de cada mes lo jugará el Cinco Ideal contra el resto.

Así fue en éste donde jugaron Carlos, Victor, Ángel, Jose, Bucha y Felipe contra Rubén, David, Miko, Jesús, Pablo y Martín.


El encuentro fue un toma y daca aunque las riendas las llevó normalmente el Cinco Ideal casi siempre por delante en el marcador.


Hubo un momento clave y fue en el último tercio del partido cuando se pusieron con una ventaja de tres goles. Las cosas estaban muy complicadas pero fue ahí cuando Jesús fue Jesús y empezó a demostrar sus cualidades a base de goles. Otro que tiró del carro en cuanto a tantos marcados fue Miko. Gran partido el de los dos.

Al final, en los últimos 5 ó 10 minutos conseguimos empatar y de hecho, terminamos ganando el partido por tres o cuatro goles aprovechando el desconcierto general y la mala colocación en defensa del equipo contrario.


Me gustó:

- Aparte de Jesús y Miko, los tiros de Ángel (me acuerdo de uno muy raro que fue rápidamente de arriba a a abajo y que dió en el larguero y de otro que estaba yo de portero y que fue gol de tiro cruzado desde fuera del area dando al palo. Gran gol)

- La magnífica asistencia de tacón de Bucha a Felipe para que éste simplemente empujará el balón a las mallas.

- El gol de tacón de Pablo dentro del área pequeña aprovechando un tiro defectuoso mío

- La gran defensa de Martín y sus anticipaciones.


No me gustó:

- Mis comentarios tras cada gol que metíamos. Desde aquí debo pedir disculpas ya que a toro pasado me doy cuenta que no debí hacerlo. Me piqué porque previamente los escuché del otro equipo cuando ocurría al revés y eran ellos los que metían. Si a alguien he molestado, perdón porque no suelo ser así.

- El campo, que aunque esté mínimamente mojado, es una perfecta pista de patinaje para que alguien se rompa algo algún día. Ayer sin ir más lejos hubo multitud de caídas, algunas bastante peligrosas.


Por último sólo decir que Bucha nos deja unas cuantas semanas ya que el próximo miércoles le operan de sinusitis y Jesús empieza a trabajar y va a tener complicado asistir los jueves, salvo que cambie el turno algún día.
A continuación, declaraciones de Martín y Pablo tras el encuentro:

No hay comentarios: