viernes, 21 de septiembre de 2007

HA NACIDO WAIKIKI LEGEND


Ya me pareció un poco raro que me llamaran desde la Comunidad de Madrid para preguntarme sobre cuándo haríamos la inscripción en los JDM de esta temporada. Ya sabeis que la tenemos garantizada y nos la hacen ellos por haber ganado varias Ligas y Copas Primavera, pero querían que fuera a firmar un documento especial para este año.

Cuando me acerqué el pasado miércoles a Moratalaz había un gran barullo en las inmediaciones del Polideportivo. Al entrar, noté que la gente me miraba más de lo normal, y sin darme cuenta me vi envuelto en un acto muy emotivo. Con motivo de nuestro gran juego y fairplay durante estos 10 años, querían proponernos que nuestro nombre pasara a llamarse Waikiki Legend, seríamos el primer equipo en tener esta distinción.

Fui saludando a mucha gente, seguro que me olvido de muchos pero recuerdo al número 10 y capitán de Ciclon Bival (equipo con el que debutamos hace ya 10 años), Bargains al completo, el 8 de pelo moreno rizado de Racing Argenta, Morientes de Atapuercos, el 3 y capitán de Amazonia, Paco Sonsoles de Real Armada con su "árbitro, cambio" y el 17 con su famosa postura, el calvete de Brasil, incluso el portero mítico de los Moskis, el árbitro tiquismiquis, el argentino, el "estamos hablando de...", el de los pelos que vemos algún jueves...

Me pareció una buena idea, y tampoco iba a negarme con lo que habían hecho por nosotros.
Me pidieron disculpas por no hacer un acto con Waikiki al completo, las instalaciones no estaban preparadas para las medidas de seguridad necesarias, la cantidad de medios de comunicación que se acreditarían, toda la gente que iría al evento...

Chicos, a partir de ahora hay que hacer honor a esta distinción.

ENTRENAMIENTO CON SABOR AGRIDULCE


De este partido/entreno hay que destacar que fue el último de Jesús antes de su marcha a Finlandia el próximo 27 de septiembre, que Paco y Jose hicieron "los deberes" con nota, parando y defendiendo respectivamente y que yo "me rompí" en los primeros minutos al sprintar más fuerte de lo debido por intentar alcanzar un pase en profundidad. Es en el abductor así que tendré que reposar una semanita o 10 días y luego empezar poco a poco. Esto pasa por no calenta bien o lo suficiente. La edad no perdona, amigos.

A continuación os dejo una pequeña entrevista con Jesús al finalizar el entrenamiento. Tendreis que girar la cabeza un poco o poner el monitor en posición vertical para verlo perfectamente :P


jueves, 20 de septiembre de 2007

AMISTOSO INTERNACIONAL A LA VISTA

Aunque se están negociando los últimos flecos, parece ser que el partido de Copa de la UEFA entre Waikiki y Mappets (http://www.mappets.it/) podría disputarse el puente del 1 de noviembre. Parece ser que cuatro jugadores italianos ya han confirmado su asistencia....

Seguiremos informando ¡¡¡¡

lunes, 17 de septiembre de 2007

ATADO

JESUS COLINA "BUCHA" HA SIDO EL ELEGIDO PARA CUBRIR LA PLAZA QUE HA DEJADO VACANTE ÁNGEL BAZ TRAS SU TRASPASO AL BAYER GINEBRA
Tras unas largas negociaciones, este fin de semana la cúpula de Waikiki ha llegado a un principio de acuerdo con Jesús Colina Molero, más conocido por todos como Bucha.


Los últimos flecos se resolvieron en un conocido restaurante de la zona norte de Madrid, concretamente en las cuevas de El Molar.


Si bien a principio de pretemporada parecía cerrada la plantilla, la vuelta a la competición de Bayer Ginebra ha abierto la puerta a Ángel Baz para que regrese a su club de origen donde se siente más a gusto jugando a fútbol-7.


Este hueco en la plantilla debía ser cubierto a la mayor brevedad posible ya que a estas alturas de pretemporada las plantillas están prácticamente cerradas y es difícil encontrar algo que mejore lo que hay en el equipo.


En ese sentido, el club ha tenido suerte ya que el nuevo fichaje viene con la carta de libertad en la mano y es un jugador que va a gustar a la afición por su juego directo y explosivo.


Bucha se caracteriza por su juego vertical y sus arrancadas que hacen que a los defensas contrarios les sea muy difícil defenderle.
El jugador comenzará a partir de esta semana un plan especial de pretemporada.
A continuación el momento en que fructificaron las negociaciones.


viernes, 14 de septiembre de 2007

PALIZON

LOS "PETOS ROJOS" COMPLETARON UN ENTRENAMIENTO CASI PERFECTO Y BARRIERON AL EQUIPO RIVAL


Antes de empezar el partido/entreno había hecho ya los equipos en mi cabeza y, a simple vista, creía que "los petos rojos" iban a estar un poquito descompensados en comparación con nuestro equipo ya que teníamos a Jesús como bastión fundamental.

Pero nada más lejos de la realidad, los rojillos haciendo una gran labor de equipo y ayudados por el "tapado" de la noche, un compañero de Roberto que juega de lujo, se llevaron el gato al agua y firmaron un resultado abultado en el marcador aunque yo creo que un poco engañoso.

Nuestro equipo nada pudo hacer. Lo intentamos pero quizás fue más el corazón que la cabeza. Tuvimos varios tiros al palo pero nos faltó pegada arriba. Intentábamos no descomponernos pero había veces en que todos queríamos marcar y nuestra defensa se quedaba desguarnecida cuando perdíamos la bola y nos fulminaban con rápidos contragolpes.

Hubo una jugada clave cuando íbamos perdiendo 3-1 que casi marcamos y a partir de ahí, todo fue cuesta abajo...

Hasta me cabreaba conmigo mismo fruto de la impotencia... Disculpad, compañeros de equipo por mis "dires y diretes" y por mis vozarrones.

Sólo queda felicitar al equipo contario y esperar que en el próximo partido las cosas salgan mejor. Esfuerzo y ganas le pusimos pero no siempre se puede ganar.

jueves, 13 de septiembre de 2007

RESEÑA MULTIMEDIA DEL AMISTOSO EN CÁDIZ


Nuestros amigos de la CyberPeña Azulina FANS CDSF han renovado su web y han publicado una foto del amistoso que disputamos allá por el mes de julio.

Desde aquí nuestros mejores deseos para el CDSF del "ruso" Iriondo que está empezando a despertar ilusiones.

viernes, 7 de septiembre de 2007

PRIMER ENTRENO DE LA TEMPORADA

Adios verano, hola septiembre. Esto significa empezar a organizar entrenos como el primero de esta temporada.

Como suele ser habitual no hubo mucho problema para conseguir gente porque al principio todo el mundo tiene "mono". Fuimos 14. Ojalá seamos siempre esos, aunque tengamos que hacer 2 cambios por equipo.


Lo más destacado fue lo que tardó el equipo rojillo en meter su primer gol y que Paco comenzó a entrenar con los que serán sus compañeros de Waikiki a partir del mes que viene.


Después del entreno pudimos conversar unos segundos a solas con Angelín y esto es lo que nos dejó en la pequeña entrevista:




Por otro lado, la gente empezó a plantear que podríamos alquilar 2 horas en vez de una. Se podría hacer...

De todas formas, lo ideal sería que a comienzos del próximo mes todos pusiésemos 8 euros y dejásemos alquilado de golpe los cuatro jueves de octubre. De esta forma nos comprometemos a venir y si una semana uno no puede, no pasa nada, lo único que pierde es su euro y medio o dos euros de esa semana pero ya ves tú qué tragedia!

A ver qué opinais, espero que dejeis vuestros comentarios.

Para finalizar, después del entreno qué mejor que una cervecita (este diminutivo a Ángel le gusta...) en un bar cercano!
Pudimos hablar con Paco acerca de la puesta a punto, cuando menos, curiosa, que está llevando a cabo:





domingo, 2 de septiembre de 2007

REPERCUSIONES DEL AMISTOSO EN CÁDIZ

En el foro de la Cyberpeña Azulina FANS CDSF han abierto un post hablando del amistoso que disputamos ambos equipos allá por julio en San Fernando.
Pinchad en este enlace.