martes, 28 de agosto de 2007

INSCRIPCIÓN DE WAIKIKI Y FECHAS DE PARTIDOS

Este año, los encargados del papeleo de la inscripción de Waikiki son Zalo y Jorgico.



El periodo de inscripción comprende desde el 14 al 28 de septiembre.


La Liga la empezamos el 21 de Octubre y a continuación os paso un calendario con las fechas de las jornadas.




Pincha en la imagen para ampliarla

Más información pinchando aquí.

RUMORES DE VUELTA


ANGELIN PODRÍA ESTAR PLANTEÁNDOSE VOLVER AL PRIMER EQUIPO EL AÑO QUE VIENE
Según nos han podido confirmar fuentes cercanas al jugador, el 9 de Waikiki podría estar meditando volver a jugar con Waikiki.
Para ello, este año quiere empezar de cero, asistir a todos los entrenamientos y poner la maquinaria a punto.

Desde aquí celebramos esa posibilidad de retornar a la máxima competición.

SE VA PERO MENOS



JESUS SE FOGUEARÁ BUENA PARTE DE LA TEMPORADA EN UN EQUIPO FINLANDES PERO VOLVERÁ A FINALES DE ENERO PARA AYUDAR A WAIKIKI EN EL TRAMO FINAL DEL CAMPEONATO


Si bien anunciamos en un primer momento que el 11 de Waikiki se iba a perder toda la temporada con motivo de un viaje a Finlandia, ahora los planes se han trastocado ya que la economía del Niño no está para muchos caprichos. Y eso que tiene la ficha más alta de Waikiki...


Jesús estará 4 meses en el país del nórdico y luego volverá para echar una mano a Waikiki en la recrta final de la Liga.

lunes, 27 de agosto de 2007

FICHADO

LA CÚPULA DE WAIKIKI HA LLEGADO A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON PACO RABADÁN, PORTERO QUE MILITÓ LA PASADA TEMPORADA EN SANDROLLAS.




El cancerbero cordobés vendría a cubrir el puesto más necesitado del equipo. Paco se caracteriza por su responsabilidad, su saber estar bajo palos y su capacidad para ordenar al equipo desde la portería.


A continuación os ofrecemos el testimonio del nuevo jugador de Waikiki en el momento de dar la primicia a nuestro reportero Jesús.

"RENUEVA"

DURIO HA CONFIRMADO QUE FORMARÁ PARTE DE LA PLANTILLA 2007/2008 DEL PRIMER EQUIPO AUNQUE CON MATICES.


El 10 de Waikiki confirmó su renovación un año más pero avisó que faltará a un gran número de partidos ya que por circunstancias de índole mayor debe trabajar bastantes fines de semana.



Desde aquí esperamos que pueda asistir al mayor número de partidos posibles.

lunes, 6 de agosto de 2007

PERO LA SECRETARÍA TÉCNICA NO DESCANSA

Como cada verano una serie de nombres saltan a la luz por estas fechas como posibles fichajes deWaikiki.

Este año la dirección deportiva va a tener trabajo, la confirmación de la baja de Jesús para el año que viene y la posible retirada de algún otro jugador, han hecho que la afición se inquiete un poco y esté esperando la llegada de nuevos refuerzos.

Los jugadores que suenan para el año que viene son:

Capi (Bayer Ginebra): las lesiones de David obligan a tener más jugadores de corte defensivo. El capitán del Bayer cubriría perfectamente esa necesidad.

Adolfo (Bayer Ginebra): polivalente, puede jugar en todas las demarcaciones, no tiene mucha calidad pero la lucha está garantizada.

Antonio Vecino (Sandrollas): este jugador ya ha estado cedido en diversas fases, su buen papel realizado hace que esté en las quinielas de futuribles.

17 (Real Armada): el fichaje estrella, con él se busca un golpe de efecto, que motive a la afición, vendría para cubrir el hueco que deja Jesús.

Muela (Amazonia): jugador de equipo, duro, cubriría el medio campo, pero su carácter parece impedirle fichar por Waikiki, no es el perfil buscado.

Figuinho (Brasil): a priori el más difícil, es el alma de Brasil, y tiene un contrato de larga duración. Si fallan otras opciones, se intentaría con más decisión.


Todos los jugadores se han mostrado halagados y deseosos de fichar por Waikiki, las reuniones y contactos se mantienen a diario en la sede del club, que no para de recibir ofrecimientos. Los intermediarios hacen cola en las oficinas.

Si hay cualquier novedad, no duden que serán los primeros en enterarse.