viernes, 20 de julio de 2007

MÁS FOTOS DEL AMISTOSO

Aquí os cuelgo unas cuantas fotos que me ha pasado Agústin, el contacto de la Cyberpeña Azulina contra los que jugamos. A disfrutarlas!

martes, 17 de julio de 2007

AMISTOSO EN SAN FERNANDO


Ahora que tengo un poco más de tiempo (este último mes ha sido estresante el trabajo) os voy a contar resumidamente cómo fue nuestro fin de semana del 6-8 de Julio en San Fernando.
El motivo de la escapada a la Isla era un partido amistoso contra una peña del C.D. San Fernando, la CYBERPEÑA AZULINA.
Salimos el viernes Bucha, Vanessa, Jose (un amigo), Leticia, Rubén y yo. Al llegar, nos alojamos en unos bungalows de un camping de Chiclana, al laito de la playa de La Barrosa.
El camping, muy chulo (http://www.campinglaranaverde.com/).
La primera noche salimos en plan relax a tomarnos una copita y nos encontramos con la agradable sorpresa de un pub que ofrecía música en directo. Fenomenal.
Al día siguiente fuimos a recoger a Felipe al Aeropuerto de Jérez. Luego, estuvimos desayunando en la Plaza del Ayuntamiento de San Fernando, en "El 44". Muy buenos los churros y el pan tostaíto.
De seguido nos fuimos a la playa del Castillo (Camposoto) y nos dimos más de un chapuzón.

Para comer elegimos el mítico Sancho Panza donde comimos a base de raciones.
Por la tarde, vuelta a la playa pero esta vez a la grandiosa Barrosa.
Y cómo no, después, deprisa y corriendo nos fuimos cagando leches a jugar el amistoso a las 21h al Complejo Bahía Sur donde habíamos quedado con la prima Carol, Jesús y los dos peques, Jesús y Carlota, que están pá comérselos!

Hay que decir que para el partido contamos con la calidad de Jesús y dos amigos suyos que jugaron en nuestro equipo.
El partido estuvo bastante bien. Nosotros íbamos vestidos con la camiseta del Rayo y el equipo contrario con la del San Fernando.
El encuentro fue bastante igualado y disputado hasta que en los minutos finales nos empezamos a distanciar en el marcador.
Buena gente ésta de la peña del CDSF.

Al finalizar el partido nos fuimos a cenar los de nuestro equipo a uno de los bares del Centro Comercial. Dulce colofón a un día completo.
Para rematarlo, unos cuantos nos fuimos al sitio de copas de la Barrosa y nos tomamos unos mojitos que estaban para chuparse los pies...ricos, ricos, ricos.
Al día siguiente, salida del camping y mañana perdida ya que nos levantamos tarde y cuando quisimos ir a la playa estaba hasta arriba de gente para aparcar y nos fue imposible así que decidimos volvernos para Madrid a la hora de comer.
Resumiendo, viaje de locos en un finde intenso que supimos exprimir y aprovechar al máximo y que al final mereció la pena para más de uno. Yo lo repetiría más veces pero noto que cada vez más la gente se va volviendo más comodona, más vaga y mi pensamiento es que empiezan a envejecer de espíritu, a hacerse MAYORES y eso, amigos, tiene mala pinta, mu mala pinta.
Podeis ver el álbum de fotos pinchando aquí o en el menú lateral.