jueves, 29 de noviembre de 2007

ENTRENAMIENTO 29-11-07

Acabo de llegar a casa. Hemos perdido por un mísero 2-1. Creo que hemos merecido ganar o por lo menos empatar. Ocasiones hemos tenido como nunca. Tiros y tiros y tiros... Palos, rebotes... pero al final... hemos perdido por un mísero 2-1.

Entrenamiento con 10 justitos ya que había numerosas ausencias. Partido muy físico desde el comienzo con los dos equipos muy abiertos por las bandas.

En un equipo: Carlos, Miko, Martín, Ángel y Victor.
En el otro: Pablo, Jose, Adolfo, Antonio y yo.
El primer gol creo que lo marcaba Carlos... y nosotros seguíamos atacando y llevando el peligro a la portería contraria. No se nos podía reprochar nada pero cada vez que tirábamos a puerta eso parecía la bolera, siempre dando en los bolos.

En una jugada que creo que era un corner o saque de banda nos meten el 2-0, obra de Sweet Miko Iniesta.

No nos lo podíamos creer pero seguíamos empeñados en intentar remontar en el marcador y en esas estábamos cuando en un par de ocasiones nuestros tiros van a dar al poste. Mala suerte.

Por fin acortamos diferencias en el luminoso gracias a un bonito tanto de Adolfo que tiró de forma colocada a puerta para que el esférico diese el el palo y entrase.

Las esperanzas seguían intactas pero el tiempo y el físico corrían en nuestra contra. Presión en toda la cancha, una última ocasión clarísima de Pablo que saca bajo palos Miko cuando ya empezábamos a celebrar el virtuoso empate y...fin de partido.

Me voy fastidiado pero con la satisfacción de que hemos hecho un buen examen y la impresión de que el profesor nos tenía manía y nos ha suspendido...

Gran partido de Ángel que volvía a los entrenamientos y de Carlos. A Antonio se le volvió a ver la cara después de muchos entrenamientos sin venir.

Podeis dejar comentarios si no estais de acuerdo con la crónica, XDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde tierras finlandesas, deciros que ayer a la hora del entrenamiento, estaba yo en una especie de balneario-parke aquatico, y me estaba acordando de todos vosotros.
Gracias David por la rapidez a la hora de publicarlo..me ha dado cierta envidia veros ahi en accion,llama la atencion, los pocos goles que hubo...
1 abrazo a todos

Anónimo dijo...

el de antes era yo,felipe..pero es que como esto esta en finlandes..

Anónimo dijo...

hubo mas palos que goles.....