viernes, 21 de septiembre de 2007

HA NACIDO WAIKIKI LEGEND


Ya me pareció un poco raro que me llamaran desde la Comunidad de Madrid para preguntarme sobre cuándo haríamos la inscripción en los JDM de esta temporada. Ya sabeis que la tenemos garantizada y nos la hacen ellos por haber ganado varias Ligas y Copas Primavera, pero querían que fuera a firmar un documento especial para este año.

Cuando me acerqué el pasado miércoles a Moratalaz había un gran barullo en las inmediaciones del Polideportivo. Al entrar, noté que la gente me miraba más de lo normal, y sin darme cuenta me vi envuelto en un acto muy emotivo. Con motivo de nuestro gran juego y fairplay durante estos 10 años, querían proponernos que nuestro nombre pasara a llamarse Waikiki Legend, seríamos el primer equipo en tener esta distinción.

Fui saludando a mucha gente, seguro que me olvido de muchos pero recuerdo al número 10 y capitán de Ciclon Bival (equipo con el que debutamos hace ya 10 años), Bargains al completo, el 8 de pelo moreno rizado de Racing Argenta, Morientes de Atapuercos, el 3 y capitán de Amazonia, Paco Sonsoles de Real Armada con su "árbitro, cambio" y el 17 con su famosa postura, el calvete de Brasil, incluso el portero mítico de los Moskis, el árbitro tiquismiquis, el argentino, el "estamos hablando de...", el de los pelos que vemos algún jueves...

Me pareció una buena idea, y tampoco iba a negarme con lo que habían hecho por nosotros.
Me pidieron disculpas por no hacer un acto con Waikiki al completo, las instalaciones no estaban preparadas para las medidas de seguridad necesarias, la cantidad de medios de comunicación que se acreditarían, toda la gente que iría al evento...

Chicos, a partir de ahora hay que hacer honor a esta distinción.

3 comentarios:

davibu dijo...

Éste es un pequeño paso para los redactores de Waikiki News pero un gran paso para los seguidores del primer equipo.
Atrás queda el día del debut cuando nos llevamos un radiocassette y lo pusimos a todo volumen en las gradas con una canción que no recuerdo para anunciar la salida al campo del equipo al completo. Qué pensaría el equipo rival de nosotros y qué pensaría cuando después de meter el primer gol de la historia de Waikiki nos pusimos a correr como descosidos de un lado a otro del campo como si hubiésemos ganado Copa do Mondo...y sólo habíamos metido un gol...

Isaac dijo...

Joer macho, no se será verdad o que desde la distancia no se si tragarmelo..pero de verdad si que lo merecemos, humildemente, pues no hay ni un equipo yo creo que en todo madrid con las ganas y gusto por jugar por jugar, para divertirse sanamente con tus amigos..joer felicidades a todos los que han pasado, ya no estan y pasaran.. un abrazo

Ángel Carrera dijo...

Queda claro que quien siembra recoge. Creo que pronto puede llegar a todos los niveles la waikimanía. Sin ir más lejos esta mañana iba a recoger unas fotos y me dicen - perdona, tu eres Angelín, jugador de Waikiki, no? - yo pensé que era uno de nuestros fans y no le hice mucho caso; hasta que me dijo que era el portero de "San José" y daba la casualidad que estaba en paro. A pesar de su ruegos y sobornos por entrar en nuestra entidad, tuve que decirle que el puesto estaba ya cubierto.