lunes, 17 de septiembre de 2007

ATADO

JESUS COLINA "BUCHA" HA SIDO EL ELEGIDO PARA CUBRIR LA PLAZA QUE HA DEJADO VACANTE ÁNGEL BAZ TRAS SU TRASPASO AL BAYER GINEBRA
Tras unas largas negociaciones, este fin de semana la cúpula de Waikiki ha llegado a un principio de acuerdo con Jesús Colina Molero, más conocido por todos como Bucha.


Los últimos flecos se resolvieron en un conocido restaurante de la zona norte de Madrid, concretamente en las cuevas de El Molar.


Si bien a principio de pretemporada parecía cerrada la plantilla, la vuelta a la competición de Bayer Ginebra ha abierto la puerta a Ángel Baz para que regrese a su club de origen donde se siente más a gusto jugando a fútbol-7.


Este hueco en la plantilla debía ser cubierto a la mayor brevedad posible ya que a estas alturas de pretemporada las plantillas están prácticamente cerradas y es difícil encontrar algo que mejore lo que hay en el equipo.


En ese sentido, el club ha tenido suerte ya que el nuevo fichaje viene con la carta de libertad en la mano y es un jugador que va a gustar a la afición por su juego directo y explosivo.


Bucha se caracteriza por su juego vertical y sus arrancadas que hacen que a los defensas contrarios les sea muy difícil defenderle.
El jugador comenzará a partir de esta semana un plan especial de pretemporada.
A continuación el momento en que fructificaron las negociaciones.


No hay comentarios: