lunes, 21 de mayo de 2007

WAIKIKI APLASTA A BAYER GINEBRA TAMBIEN EN LOS 10 KMS DE LA AVT





10.00 horas del Domingo 20 de Mayo, fecha conocida porque tal día como ese pero de 1998 el Real Madrid ganaba la Séptima en el Amsterdam Arena, el mundo del fútbol cambiaba un poquito ese día.
Pero vamos a lo que ahora más nos interesa, la mañana se presentó nublada, desapacible y amenazando tormenta. En la línea de salida, Capi y Adolfo, los dos atletas de Bayer Ginebra buscaban venganza ante los de Waikiki, Angel y Zalo.
10 kms por delante organizados una vez más por la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) en las inmediaciones del Polideportivo de Moratalaz, feudo waikikero, pequeña ventaja para los azules que tenían el público a favor.
Hacia la mitad de la carrera, Adolfo se descolgaba al coronar la primera cuesta seria, quedaban tres en cabeza. La cuesta del km 8.5 no conseguía disgregar el grupo cabecero, Angel lo intentó dando un tirón bajo la pancarta del km 9, Zalo dejó reaccionar a Capi y los dos se pegaron a su espalda.
Se disponían por tanto a entrar en el estadio y jugarse la victoria. Nada más oler el tartán y oir el rugido de la afición, Zalo dio un demarraje seco, duro, incontenible, al estilo Bekele, que le llevó hasta la línea de meta. Por detrás, Capi y Angel se jugaban el segundo puesto, que lograría el defensa de Waikiki en un final apretadísimo, de foto finish. Poco más tarde, entró Adolfo, que dio muestras de ser un rival muy peligroso cuando llegue a su nivel óptimo de forma. Capi notó la parada en los entrenamientos y los buffet libres por su periodo vacacional.
Ya queda menos para la siguiente carrera.
Alguien se anima a incrementar de runners el grupo?

4 comentarios:

davibu dijo...

Me parece a mí que el Bayer se está disolviendo como un azucarillo en todos los deportes no?
Se me ocurre que podríamos hacerlo filial de Waikiki...
Podría ser la cantera...
Le podríamos poner de nombre Waikiki B, Waikiki Atletico, Waikiki Teenager...

zalo32 dijo...

Los chavales nos hacen de liebres.

Waikiki Promesas!!!

Anónimo dijo...

...creo que hay mucha fantasia en Waikiki, pero jugando o corriendo...en vuestras cabezas, creo recordar que en la primera carrera no llegue al kilómetro 5, en la segunda llegue al 10 a solo tres minutos de los chicos de waikiki, en la tercera...voy a destrozar esa dinastía de atletas "suecos".....que van a ver las liebres desde la barrera

davibu dijo...

Mañana voy al concierto de Beyoncé y la misma cantante me ha dicho que no me coloque muy cerca del escenario a ver si le voy a distraer a los fans!!!
Imagínate, el capitán de Waikiki asiste a un Concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid...
Eso crea mucha expectación y claro, ha llegado a oídos de la mujer de ébano con las piernas más largas del panorama musical