lunes, 23 de abril de 2007

WAIKIKI 3-3 CASA BORNENSE

TABLAS QUE SABEN A POCO

Waikiki debutó en este Trofeo MARCA con un empate ante nuestra bestia negra, Casa Bornense, que no hizo justicia al juego desplegado durante todo el encuentro por nuestros jugadores.

Mediodía soleado y con un calor que empieza a recordarnos que se acerca el verano.

Para esta ocasión nuestros guardametas fueron Ángel (1ª parte) y Durio (2ª parte). En el banquillo se quedaron de inicio Jesús y David.

El partido comenzó con Waikiki dominando y fruto de ello llegó nuestro primer gol, obra de Rubén, de tiro cruzado.

Minutos después, en un despiste de la defensa nos empataron en el marcador pero no pasaba nada, Waikiki seguía mentalizado y decidido a romper la negra estadística que tenemos con Casa Bornense. Gracias a eso nos volvimos a adelantar en el marcador por medio de Jesús pero el equipo visitante no nos lo iba a poner fácil y en una jugada a la contra aprovecharon un agujero enorme por el centro y entraron como Pedro por su casa para acribillar a Ángel. 2-2.

Mediada la primera parte un jugador del equipo visitante acabó siendo justamente expulsado por doble amarilla (terrible entrada a Jesús y agarrón a Rubén cuando se quedaba sólo frente al portero).
Llegó el descanso y el tiempo para coger aire y dejar que el corazón volviese poco a poco a su ritmo normal. El calor pegaba, y mucho.


En la reanudación, conseguimos volver a adelantarnos en el marcador gracias a un bonito gol de David (no lo digo yo, lo dicen mis compañeros) que, aprovechando un balón muerto fuera del área consiguió conectar con la zurda y mandar el balón a la escuadra del portero visitante tocando el larguero y luego botando y rebasando la línea de gol. Gol legal que Casa Bornense protestó airádamente, cómo no.

Parecía que el partido se nos ponía de cara por esto y por numerosas ocasiones de gol pero no, no todo en esta vida puede ser tan fácil y en un tiro lejano de Casa Bornense nos empataron a tres.
Quedaban aun 6 ó 7 minutos para el pitido final pero fue un querer y no poder. Casa Bornense intentado presionar y Waikiki alargando el campo y teniendo de nuevo alguna que otra ocasión clara.

Al final, reparto de puntos y la necesidad de ambos equipos en los próximos partidos de meter el mayor número de goles posibles para alzarse con la primera plaza ya que en el partido anterior de los otros dos equipos del grupo, Cosmos-21 no se presentó por un malentendido.


Lo mejor: la convicción de Waikiki de ir a por el partido.

Lo peor: el árbitro, que dejó sin pitar muchas faltas a nuestro favor siendo demasiado permisivo con la defensa realizada por el equipo rival.

La anédota: Antes del partido los integrantes de Brasil se acercaron para pedirnos que les dejásemos nuestras camisetas azules para jugar con ellas (nosotros íbamos con la elástica amarilla) frente a Rumanía. Al final no tuvieron que hacer uso de ellas. Cada vez nos parecemos más a una ONG...
NOTA: Pincha en cada foto para poder ampliarla

No hay comentarios: