viernes, 30 de marzo de 2007

Entreno 29-03-07

Por fin hemos vuelto a echar un partidillo/pachanga/entreno. Es como para frotarse los ojos. Fuimos 10 justos: Leandro y dos amigos, Roberto, Ángel, Bucha, Victor, Jesús, Felipe y yo. La familia contra El Resto.

En el campo me encontré con 9 almas (yo incluido) y un superheroe (Jesús). Marcó la diferencia. Qué manera de correr, marcar goles, robar balones... Chico, tate un poco quietorrr algún rato!
Otro que mostró muy buenas maneras y que aun sigo sin entender por qué ha dejado Waikiki fue Ángel. Desbordó muy bien aunque le costó entrar en el partido porque se asfixiaba y el físico le decía: Quillo, poco a poco, poco a poco....
Roberto también estuvo muy asentado y bien colocado en el campo ofreciéndose a la hora de atacar o defender. Buen comodín.
El partido se jugó en las pistas cercanas a la antigua casa de Jorgico. Empezamos a las 21:30 porque fuimos de campo en campo viendo cuál estaba desocupado (Anfebi, pistas cercanas a Alcampo...).
Novedades en la convocatoria fueron Victor (agradable reaparición) y los dos amigos del "pibe" Leandro. Desde aquí mi enhorabuena por la consecución del título de su club, el Estudiantes de La Plata.

He colgado una foto que se ve bastante mal ya que está hecha con el móvil pero bueno, refleja a las claras que hay mimbres para volver a relanzar los entrenos.

Desde aquí mando mi invitación a Zalo, Antoñito y Miko para que regresen a "La Noche del Entreno".

2 comentarios:

Ángel Carrera dijo...

YA ERA HORA QUE VOLVIERA WAIKIKI NEWS, era algo necesario.
El entrenamiento de ayer estuvo muy bien, me lo pasé bien.

Por otra parte, habria que pagar por ver algunos partidos de Jesus y el de ayer fue uno de ellos, otro mas. Al final lo de tomarse tan en serio lo de Oliver Aton y Mark Lenders le ha servido al cabron...

Isaac dijo...

Jajejijoju, muy bien, que envidia no echarme un partidito, saluditos a todos