sábado, 5 de enero de 2019

ENTRENAMIENTO 20-12-18

Lo bueno se hace esperar. Antes de que se me vaya la pinza, FELIZ 2019 a todos los lectores. Aquí llega la crónica del último entreno del año pasado (así escrito parece una eternidad...). Voy a intentar dar alguna pincelada de lo que aconteció en ese partido pero no las tengo todas conmigo.

Bueno, acostumbrados últimamente al calorcito del pabellón, esta vez no fue posible y tuvimos que dar con nuestros huesos de nuevo a la intemperie, al aire libre del Polideportivo de Moratalaz en la fría noche casi casi invernal (por un día).

Pues sí, mucho frío y para esta ocasión (tercer jueves de mes) tocaba modalidad IN & OUT, quinto y sexto -Nacho y Rober- dirimían quiénes iban en sus respectivos equipos.

Novedades en esta convocatoria: Gallego que volvía después de su periodo de adaptación, ya con la etiqueta de "padre", y Álvaro, amigo de Pepe, que se encontraba de vacaciones en Madrid aunque su lugar de residencia los últimos años es en el país del Tequila.

BLUE TEAM (Rober)
Ángel, Ángel II, David, Rober, Pedro y Álvaro
WHITE TEAM (Nacho)
Gutxi, Juanjo, Pepe, Cueto, Nacho y Gallego
Pasando a lo que fue el partido en sí. Gran partido de los WHITE, que empezaron adelantándose en el marcador. A los BLUE nos costó ponernos las pilas al principio, principalmente en defensa.

La mayor parte del tiempo los BLUES fuimos a contracorriente y teniendo que "remar" cada dos por tres, mayoritariamente con indivualidades como las del crack Rober, que se marcó un partidazo, pero ya digo, nos mantuvimos cerca en el marcador gracias a jugadas aisladas.


El equipo WHITE actuaba mejor como conjunto, como bloque. No obstante, los BLUES al final conseguimos igualar el partido en el último cuarto poniendo el marcador en un 4-4 si no me equivoco.


A partir de ese momento, los BLUES empezamos a ponernos por delante y de ahí hasta el final, el marcador anduvo igualadísimo con sólo un gol de ventaja normalmente.


El partido finalizó con victoria para los BLUES, con mucho sufrimiento y con la sensación de que el equipo WHITE mereció más pues demostró más por juego y bloque que nosotros.


Al termino del entreno no podíamos despedir el año sin tomarnos unas cañejas y meterle algo sólido al cuerpo al mismo tiempo. Así sí!

No hay comentarios: