miércoles, 12 de diciembre de 2018

ENTRENAMIENTO 29-11-18

Entrenamiento correspondiente al último jueves de noviembre, por lo que tocaba modalidad AMIGOS DE vs AMIGOS DE, esto es, los dos primeros echaban a suertes, Pedro y Ángel II, en este caso.

PEDRO's TEAM
David Pamo, Rubio, Pedro, Rober, Gonzalo y Gutxi (ausente)
ANGEL II's TEAM
David, Ángel II, Nacho, David Figo, Julio y Juanjo
Segunda ocasión que podemos jugar en el pabellón de Vicálvaro, principalmente porque de toda la semana, el jueves era el único día para el que se pronosticaba que iba a llover. Casualidades de la vida... Debemos dar las gracias a Juanjo que fue el que se tomó el esfuerzo de acercarse a reservar la pista.

Hablando ya del partido, a priori el equipo de Ángel II parecía superior, y así fue. Durante prácticamente todo el encuentro hizo y deshizo como le vino en gana.



Llegó a contar con ventajas contundentes. La última que recuerdo bien fue de 8-2 pero creo que incluso hubo una última racha de estar con marcador 10-2, hasta el punto de pensar que el equipo contrario tiraría la toalla antes de finalizar el partido.

Lo cierto es que el partido continuó y que los de Ángel II empezaron a relajarse y a jugar demasiado para la galería... ya sabéis, intentando hacer unos contra unos de órdago, goles imposibles en vez de hacerlo fácil y meterlos de forma práctica, etc, etc.

Mientras tanto, con esa relajación, el equipo de Pedro, poco a poco fue metiendo unos cuantos tantos.



Al principio, los de Ángel II se lo tomaban a guasa y sin demasiada preocupación sabiendo que contaban con una ventaja que ni se sabía a ciencia cierta cuánta era...

Pero la cosa se puso seria y después de varios goles en contra empezó a circular la cantinela de "oye, cuánto vamos?" y ahí se medio dijo que 8-4 ú 8-5 pero tampoco nadie confirmaba o desmentía el marcador real.

A todo esto, el partido no terminaba. Parecía que nos habíamos pasado ya de hora pero no, porque los equipos que jugaban a continuación tampoco reclamaban la pista aún.



Lo que al final pasó no tiene desperdicio. En la última jugada los de Pedro marcaron y se escuchó que habían empatado el partido. Yo empecé a preguntar y efectivamente, así fue... 8-8 o 9-9.

Lo cierto es que se me quedó cara de tonto y un cabreo importante. Habíamos desperdiciado una ventaja mayúscula y el vernos ya ganadores desde hace muchos minutos y con un marcador que ya ni se sabía cuál era, hizo que el equipo contrario, sin comerlo ni beberlo y jugando en plan pachangueo nos acabase empatando el partido... así que reparto de puntos y para mí, empate con sabor a derrotaza.

No hay comentarios: