miércoles, 19 de diciembre de 2018

ENTRENAMIENTO 13-12-18

Segundo jueves de mes y por lo tanto modalidad AYUDA EN ACCIÓN. Los dos últimos echan a suertes los equipos, en este caso Pepe y David.

Para esta ocasión, hemos podido coger de nuevo el pabellón del Poli de Vicálvaro. Ya se está convirtiendo en una costumbre y es que no hay color: calentitos, mejor superficie para el tema de caídas, etc, etc.

EQUIPO DE DAVID
David Figo, David, Juanjo, Pedro, Nacho y Ángel II
EQUIPO DE PEPE
Ángel, Antonio, Rubio, Jesús Delgado, Pepe y Rober
De nuevo volvió a ser un entrenamiento disputadísimo, súper igualado y muy emocionante.

Comenzaron adelantándose los de Pepe 2-0. Nosotros intentamos no hacer caso del resultado y seguir jugando igual ya que no lo estábamos haciendo mal. Dominábamos más pero ellos llegaban haciendo más pupa.

Conseguimos reducir distancias gracias a buenas triangulaciones entre Figo, Nacho y Juanjo.

Cuando parecía que podíamos poner las tablas en el marcador, los de Pepe se volvieron a distanciar 3-1.

Algo meritorio por nuestro bando era que no perdimos la confianza en ningún momento y fruto de ello conseguimos empatar el partido a tres.


Más tarde ellos se volvieron a adelantar 4-3 pero, donde las dan las toman. Nuevamente empatamos a cuatro.

El partido estaba reñidísimo y se notaba concentración máxima en ambos equipos.

En una de estas, los de Pepe jugaron con portero-jugador y les salió rana. La ocasión no la desaprovechó Nacho y prácticamente a puerta vacía metió el 4-5 poniendo a su equipo con ventaja por primera vez en el partido.


La alegría no duró mucho ya que los de Pepe pusieron rápidamente el 5-5 en el luminoso.

Así, con este toma y daca, estuvimos el último tercio de encuentro.

No podía estar más emocionante la cosa. Ya casi terminando nos volvimos a adelantar 7-6 u 8-6, ya no lo recuerdo.

El partido parecía estar visto para sentencia peeero, en un corner con Juanjo de portero y yo cubriendo a Ángel, sacaron raso al primer palo y donde no había hueco posible, Ángel metió la puntita (no me seáis mal pensados) y previo medio despeje de Juanjo y posterior toque de Ángel, el balón entró por un hueco imposible. Empate nuevamente y ya no hubo tiempo para más ya que había otros equipos esperando ya para ocupar la pista.


De este partido me quedo con unas cuantas cosas: Partidazo de todos pero especialmente de Rober (le nombraría MVP del partido), Nacho y Ángel (tres goles metió el muchacho). Tanto Rober como Nacho hicieron mucha pupa, sobre todo Rober, con unos cuantos golazos soltando ese latigazo que tiene por pierna. David Figo también estuvo bien y se le empieza a notar que poco a poco va acercándose al nivel que todos conocemos.

Y para terminar, segundo empate consecutivo. Esto no hace más que confirmar la igualdad existente este año y que hace que todo sea más atractivo y motivante semana tras semana.

No hay comentarios: