domingo, 14 de octubre de 2018

ENTRENAMIENTO 10-10-18

Para el segundo entrenamiento no oficial, si hay algo que destacar fue las innumerables bajas, sobre todo por procesos catarrales. Ha llegado la primera ola fresca y muchos han caído como moscas. Por lo tanto fue una convocatoria muy complicada de cerrar. El mismo día del entreno llegamos a estar con sólo nueve jugadores. A última hora, entre unos y otros pudimos llegar a los 12. Pepe trajo a su primo Berni y un colega de éste y Cueto trajo a un compi del trabajo, Nacho Mateos. Todos cumplieron a gran nivel. Hubo casos como el de Ángel, que aún estando malo, hizo un esfuerzo y al final terminó viniendo en un momento el que éramos nueve.

Por otro lado, también hubo que estar atentos al tiempo ya que el día amaneció muy lluvioso pero a media tarde se despejó todo.

La novedad más destacada con diferencia de este entreno ha sido la vuelta de Bucha después de más de tres años sin venir. Terminó con muy buenas sensaciones y contento él y todos de su rendimiento. También estuvo de vuelta Dani II, después de más de un año creo yo, sin verle.

EQUIPO ROJO
Dani II, amigo de Berni, Berni, Pepe, Kemer y Julio II
EQUIPO AZUL
David, Ángel, Chema, Cueto, Bucha y Nacho Mateos
Fue un entreno muy igualado con empate a dos durante 2/3 del partido pero que a última hora se decantó del lado con un resultado final de 5-2


Anécdotario

  • Hay que comprar pero ya un balón.
  • Yo estrené botas, al igual que Don Bucha
  • Se jugó miércoles ya que el jueves era víspera de festivo (12 de octubre, día de la Hispanidad)
  • Vídeos grabados por Cristina, la nueva reportera gráfica del equipo

No hay comentarios: