lunes, 9 de julio de 2018

RANKING Y CINCO IDEAL FINAL 2017/2018

Y por fin tenemos aquí el Ranking y Cinco Ideal definitivos! Recibamos con todos los honores al campeón 2017/2018: ESCU!!! Prácticamente desde el principio ha estado metido en puestos nobles. Regularidad máxima. Enhorabuena, number one!

El segundo puesto lo consigue a última hora Chema sin jugar mucho el último tramo de la temporada pero al igual que Escu, siempre en puestos nobles. Desde aquí le felicitamos por ello.

La tercera plaza es para Pepe y el que cae desde el segundo al cuarto puesto tras la derrota del último entreno es Cueto aunque eso es lo de menos, los dos han estado siempre también en los primeros puestos y muy raro ha sido cuando no han estado dentro del Cinco Ideal. Por lo tanto, enhorabuena también a ambos.

Cierro el quinteto David, que aunque parecía que se iba a deshinchar un poco, ha sabido restablecerse y hacer fuerte esa plaza.

Por debajo de él, Felipe ha aguantado lo justito para seguir estando en puestos puntuables después de lesionarse y ya no poder venir.

En la parte baja, el farolillo rojo cambia de manos en la última jornada y gracias al último entreno contado por victoria por Juanjo, éste le pasa al testigo a Pedro, que será el que pague el año que viene la reserva de pistas de todos los entrenos que se disputen... 

En puestos no puntuables, Los Jesús Delgado, padre e hijo se quedan a un partido de entrar en el mercado competitivo, y lo curioso es que son solidarios el uno con el otro y acaban empatados a todo.

No queremos despedirnos sin dar las gracias a todos los que han participado en, al menos un entreno. Sin vosotros, nada de esto hubiese sido posible.

Y qué decir tiene de los que se lesionaron y ya no pudieron volver a venir... Roberto, Felipe, Ángel, Rubio, Raúl... En cada entreno nos hemos acordado mucho de vosotros y os hemos echado de menos. Esperamos que os recuperéis pronto y bien.

Nos vemos a la vuelta del verano!


No hay comentarios: